Estudio afirma que las mujeres solteras salen con seis personas a la vez



Gracias a la tecnología, hoy existen diferentes aplicaciones que nos permite conocer amigos y, quizás, nuestro futuro novio. La soltería es la época en la que buscamos conocer más personas y tampoco cerramos las puertas al amor.
Pero, ¿con cuántas personas salimos para encontrar al chico indicado para nosotras? Un novedoso estudio ha revelado que tanto mujeres solteras como hombres salen hasta con 6 personas a la vez en ese proceso de encontrar a su próxima pareja.
El sitio de citas eHarmony Australia fue el encargo de realizar este estudio y descubrió resultados sorprendentes.
El resultado más sorprendente fue que las mujeres solteras y hombres solos salen con 6 personas al mismo tiempo porque durante la soltería prefieren mantener todas las opciones abiertas.
“La investigación local y alrededor del mundo muestra que hay mucha insatisfacción en los resultados de varias aplicaciones de citas“, dijo Nicoles McInnes, de eHarmony Australia, para la revista Cosmopolitan. 
Por otro lado, uno de los resultados fue que el 64% de los solteros encuestados sufrieron de ‘ghosting‘ (la técnica más cruel de terminar donde solo se desaparecen sin decir motivos ni nada) tras unas citas, mientras que el 51% admitió haberlo aplicado a sus pretendientes.
Quizás es hora de ir con más calma a la hora de encontrar a esa persona que llega cuando menos lo esperamos.

Comentarios

Entradas populares