¿Qué es lo que en REALIDAD significa soñar con que tu pareja te es infiel?





  • Soñar es algo súper natural que a todas las personas les sucede, ¿cierto? Pero generalmente cuando despiertas después de haber soñado con algo que no resulta tan cómodo hay muchas personas que lo pueden dar por hecho y sentirse un poco confundidos de, si es realidad ese episodio que vivieron mientras dormían.
    A muchas mujeres les ha sucedido que sueñan con que su pareja le es infiel y ésto les causa mucha inquietud porque les gustaría saber qué es lo que significa cuando experimentan ese episodio; es por eso que aquí te contamos un poco acerca de este tema y qué es lo que podrías hacer para que no haya ningún problema entre tu chico y tú, ¡toma nota!
    ¿Es muy común que se sueñe con este tipo de cosas? Aunque podrías creer que eres de las pocas personas que sueñan ésto ¡te equivocas! El soñar que tu pareja te es infiel es un sueño bastante recurrente; de hecho, le pasa mucho más a las mujeres que a los hombres.
    Ahora, es importante que tomes en cuenta lo siguiente: si se trata de un caso aislado (es decir, que sólo ocurrió una vez y nunca más se ha repetido) entonces ¡no tienes de qué preocuparte! Tu relación seguirá marchando sobre ruedas. En el caso de que sea un sueño repetido (esto significa que lo sueñas de tres a cinco veces por mes) entonces, podría ser que estés proyectando algunos hechos de tus relaciones pasadas sobre esta situación; es decir, que tengas que trabajar el tema de la confianza en tu pareja y en ti mismo.
  • Pero, ¿qué significa tener este tipo de sueño?

    Independientemente de la frecuencia del sueño, seguramente querrás saber lo que significa tener este tipo de episodios mientras duermes; hay quienes lo consideran que es algo premonitorio, pero ¡no te estreses! Esto pocas veces sucede de esa forma, el que lo sueñes no significa que tu pareja te vaya a pintar el cuerno.
    Lo que sí significa es que existe algún tipo de distanciamiento entre ustedes dos; que realmente hay cosas que quieres arreglar con tu pareja pero que no has tomado la iniciativa para poderlo resolver y por eso lo estás proyectando hacia un sueño, porque ahí vive: en tu inconsciente. Otro tema súper importante, también depende de cómo sepas de la infidelidad de tu pareja porque el significado del distanciamiento aplica cuando tú sabes que te es infiel, pero en el sueño no lo ves haciendo algo con otra persona.
    Pero en el caso de que tú lo veas con tus propios ojos en el sueño ¡es señal de buen augurio! Esto quiere decir que viene una etapa de felicidad, estabilidad y mucha fortaleza dentro de la pareja, por paradójico que pudiera parecer, eso significa cuando tú ves a tu pareja con otra persona.
    ¿Qué puedes hacer si hay distancia entre ustedes? Es muy fácil ¡sólo trabaja en eso! Si tienes algo que decirle a tu pareja, pídele que platiquen y puedan llegar a un acuerdo para que no haya este tipo de distancia entre ustedes. Aquí la clave es que fluya la comunicación, si llevan a cabo estas acciones, te darás cuenta que los sueños de que tu pareja es infiel disminuirán significativamente, ¡asegurado!
  • Fuente: Familias.com - Arturo Leonardo

Comentarios

Entradas populares