ASESORES - IP

INVESTIGADORES PRIVADOS

(1) 2999221

314-3350755

318-5689912

COLOMBIA

FACEBOOK: Detectives Caza Infieles

WEB: www.asesores-ip.com

YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UCMisU5Os_7VZeuCst0UgSLQ



Alguna vez te has preguntado ¿Qué estará haciendo mi hijo o hija? Y ¿normalmente te comunicas para saber cómo está? Entonces esto te va a interesar.

Si trabajas o estudias puede ser que la mayor parte del tiempo no estés en casa, y tus hijos queden expuestos, hemos comprobado que un factor importante es la atención puesta en los hijos, ya que están propensos a que salgan de casa y quieran ser parte de un círculo de amigos, donde tal vez haya drogas y alcohol, buscando una aceptación y atención por parte de ellos. 

También en casa pueden encontrar algo que no te parezca muy agradable, como ver páginas para adultos y tener comunicación con personas desconocidas a través de redes sociales. 

Es importante la comunicación y atención que les des, si una persona vive dentro de una familia disfuncional es probable que tenga más alcance a una adicción, y repita los mismos patrones. 

ASESORES - IP también presta los servicios se seguimiento y vigilancia a hijos, sobrinos, ya sean menores de edad o que ya tengan su mayoría de edad, muchos de los jóvenes dicen ir a sus escuelas o universidades y en realidad no lo hacen.

Salga de dudas y sepa de una vez que están haciendo los jóvenes que tiene a su cargo, nuestro equipo de trabajo cuanta con discresion para las investigaciones. 



Comentarios

Entradas populares