ASESORES - IP INVESTIGADORES PRIVADOS






CONTACTO

(1) 2999221

314-3350755

318-5689912

COLOMBIA

FACEBOOK: Detectives caza Infieles

WEB: www.asesores-ip.com

YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UCMisU5Os_7VZeuCst0UgSLQ


ASESORES - IP, detectives privados, es una empresa colombiana experta en el desarrollo e implementacion de técnicas de seguimiento e investigación, nuestro personal esta altamente calificado y cuenta con la experiencia y los recursos de todo tipo necesarios para garantizar el cumplimiento exitosos de los casos.


SEGUIMIENTOS - UBICACIONES - INFIDELIDAD - PRUEBAS JUDICIALES - FRAUDES EMPRESARIALES - RASTREO DE EMPLEADOS  

CONSULTA GRATUITA


Nuestros servicios.

SEGUIMIENTOS: Hacemos la  vigilancia necesaria para obtener la información de todas sus actividades, incluyendo sus horarios, rutas, personas que frecuenta. Entregamos en detalles, fotos, vídeos, todos los registros de las pruebas.

INFIDELIDAD: Camaras, monitoreo de celulares, microfonos espías. resolvemos el 100% de los casos de infidelidad.

FRAUDES EMPRESARIALES: No hay crimen perfecto, los procesos de fraude a empresas en la mayoría de los casos son solucionados nuestros expertos en contabilidad e ingeniería siempre encuentran el eslabón perdido, infiltramos agentes en las compañías, monitoreamos telecomunicaciones y redes.

VIGILANCIA HIJOS

Le proporcionamos toda la información respecto a las actividades que realizan sus hijos, amistades, sitios que frecuenta, seguimiento para conformar si van a la universidad, que pasatiempos tiene, etc.

CONTÁCTENOS, TOTAL CONFIDENCIALIDAD

Comentarios

Entradas populares