AMAR EN TIEMPOS DE REDES SOCIALES







ASESORES - IP

INVESTIGADORES PRIVADOS

CONTACTOS:

SEDE BOGOTA

(1) 2999221

314-3350755

318-5689912

SEDE MEDELLIN

(4) 3374450

319-3790816

300-8199981

SERVICIO A NIVEL NACIONAL


FACEBOOK: Detectives Caza Infieles

WEB: www.asesores-ip.com

YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UCMisU5Os_7VZeuCst0UgSLQ 

CORREO: SEDE BOGOTA.  bogota@asesores-ip.com
                    
                   SEDE MEDELLIN. medellin@asesores-ip.com


SEGUIMIENTOS - UBICACIONES - INFIDELIDAD - PRUEBAS JUDICIALES - RASTREO DE EMPLEADOS


CONSULTA GRATUITA


MONITOREOS DE CONDUCTA APLICADOS A:


COMPORTAMIENTO DE PAREJA (INFIDELIDAD)
- COMPORTAMIENTO DE HIJOS Y FAMILIARES
- COMPORTAMIENTO DE SOCIOS Y EMPLEADOS
- CUSTODIA DE HIJOS
- VERIFICACIÓN DE HISTORIAL
- ESTUDIOS DE SEGURIDAD
- UBICACIÓN DE PERSONAS
- DETECCIÓN DE FRAUDES Y ESTAFAS
- INVESTIGACIONES EMPRESARIALES
- FALSO CLIENTE









Las redes lo cambiaron todo en cuanto a la interacción social y claro que también inciden en el amor


Hace poco un amigo posteó en su muro un artículo que provocó una lluvia de likes, "Facebook ha provocado 28 millones de rupturas amorosas en el mundo", decía el texto, y es que, así como nuestras abuelitas tuvieron que enfrentar sus propios desafíos al momento del romance, hoy nosotras estamos a un solo tweet o cambio de estado de perjudicar nuestra relación.

En estos días las parejas pueden acabar por una foto en la que sales "abrazando" a tu ex en un casual encuentro en una fiesta. Porque las leyes del amor han cambiado en la era digital, conoce las nuevas reglas del juego.

El estado
Muchas parejas piensan que actualizar el estado civil de "soltera" a "en una relación" es el nuevo modo de "formalizar" un noviazgo frente al mundo e incluso hay quienes dicen que si no está en Facebook no existe.
Sin embargo, para evitar problemas, sigue el consejo de los expertos Jason y Kelli Krafsky, autores del libro Facebook and Your Marriage: "Tu estado de relación hace la diferencia en cómo la gente interactúa contigo y, si llegas a pasar por un problema temporal con tu pareja, no cambies tu estado a 'es complicado' porque sólo empeorarás las cosas".

De acuerdo con este par de expertos, la primera nueva ley de romance en los tiempos de Facebook es: ambos deben estar de acuerdo en hacer pública (o no) su relación en las redes sociales.

Y, por favor, evita cambiar tu estatus sentimental después de cada pelea sin importancia. Antes de dar el clic que podría desencadenar un pleito mayor, mantén la calma y, más importante: espera a aclarar las cosas...
O podría pasarte lo que a Perla, una amiga mía: ella tenía una relación de apenas tres meses con un chico que no cambió su estado sentimental de "soltero" a "tiene una relación".

Un buen día Perla leyó esto en el muro de su hombre: "A ver cuándo te dignas a venir a visitar a tus suegros, je, je". Obviamente mi amiga borró, eliminó y bloqueó a su novio de inmediato... y todo para que después él le explicara que la tipa que le escribió fue una ex novia que tuvo hace años, quien a su vez le escribió a Perla un mensaje ofreciendodisculpas, pues "no sabía" que su ex estaba en una relación.


 Quiero tener un millón de amigos
De acuerdo con Heather Belle, autora del libro Everything You Always Wanted to Know About Ex, en una era tan conectada por el mundo virtual es practicamente imposible no tener algún tipo de contacto con viejos amigos (y ex parejas) a través de las redes sociales.

Por eso hay que adaptar la confianza a estos nuevos tiempos, comenta la autora. Entonces, si tu estado sentimental en la red dice que estás en una relación con fulano y además tienes mil fotos con él, tus ex, fans y admiradores deben entender que tú eres un muro prohibido para el romance... al menos por ahora.

Como explica Belle en su libro, mantener una relación de amistad con los ex puede ser un acto que indica madurez y no porque le des like a sus fotos o estados estás cometiendoinfidelidad virtual.
Sin embargo, lo que sí hay que hacer es dejar en claro con tu chico que agregar a un antiguo amigo del preescolar no significa que estés buscando encender viejas llamas.

Seguramente entre sus 500 contactos hay dos o tres chicas con las que tuvo algo que ver en el pasado. No olviden que éstas son las nuevas formas de comunicación, así que aclara con tu chico que tu estatus y las fotos que tienes con él en sus muros son el presente y que esos viejos amantes entre tus followers o contactos sólo sirven para presumir que tienes un millón de amigos y así más fuerte poder cantar.

Hazlo tu topic
Si pasas gran parte del día revisando y actualizando tus redes sociales, ya sea en tu compu o smartphone, el obviar a tu chico u olvidar escribirle un tweet con un "buenos días, amor" puede detonar una pelea.
Tal como explican Jason y Kelli Krafsky: "Haz a tu pareja el tópico de tus actualizaciones de estado al menos una vez a la semana, ya que reforzar su relación mencionándolo y comentando sus post ayudará a que sea más estable y profunda, sólo sé cuidadosa de no volverte molesta por postearle demasiado, porque puedes terminar por abrumarlo".

Comentarios

Entradas populares