SOLO POR MIS HIJOS SIGO A TU LADO







ASESORES - IP

INVESTIGADORES PRIVADOS

CONTACTOS:

SEDE BOGOTA

(1) 2999221

314-3350755

318-5689912

SEDE MEDELLIN

(4) 3374450

319-3790816

300-8199981

SERVICIO A NIVEL NACIONAL


FACEBOOK: Detectives Caza Infieles

WEB: www.asesores-ip.com

YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UCMisU5Os_7VZeuCst0UgSLQ 

CORREO: SEDE BOGOTA.  bogota@asesores-ip.com
                    
                   SEDE MEDELLIN. medellin@asesores-ip.com


SEGUIMIENTOS - UBICACIONES - INFIDELIDAD - PRUEBAS JUDICIALES - RASTREO DE EMPLEADOS


CONSULTA GRATUITA


MONITOREOS DE CONDUCTA APLICADOS A:


COMPORTAMIENTO DE PAREJA (INFIDELIDAD)
- COMPORTAMIENTO DE HIJOS Y FAMILIARES
- COMPORTAMIENTO DE SOCIOS Y EMPLEADOS
- CUSTODIA DE HIJOS
- VERIFICACIÓN DE HISTORIAL
- ESTUDIOS DE SEGURIDAD
- UBICACIÓN DE PERSONAS
- DETECCIÓN DE FRAUDES Y ESTAFAS
- INVESTIGACIONES EMPRESARIALES
- FALSO CLIENTE









Dos roles igual de importantes se deben cumplir en el matrimonio: el de padres y el de esposos, así que no se puede pretender mantenerse unido a la familia cumpliendo solo el rol de ser padres, sacrificando el amor por la pareja.

  • Una noche de regreso a casa, mientras esperaba en la parada mi autobús, una pareja discutía muy cerca de mí. Aunque apenas podía escuchar el murmullo de la discusión, de repente la mujer levantó la voz y dijo: "¿Entonces por qué no te vas, si ya no me amas?" La respuesta de él fue inmediata y fría, casi sin contemplación: "Por mis hijos". En seguida enmudecieron y en medio del silencio y del ulular del viento, solo se escuchaban los sollozos de ella. Al fin llegó mi bus, por algunos instantes los observé por la ventana antes de partir, ella con la cara entre sus manos lloraba y él a un lado sin mirarla, sin tocarla, me daba la impresión que quería irse, pero con los pies como atados al piso, permanecía inmóvil.
    Camino a casa reflexioné tanto que me anime a escribir sobre los hombres y mujeres que se mantienen en matrimonio tan solo por sus hijos.
    • El matrimonio es la base de la sociedad

      Qué responsabilidad tan grande ponen en los hombros de sus hijos, quienes deciden permanecer casados usando como argumento su amor por ellos. Para mí no es otra cosa que un pretexto, para no hacer lo que hay que hacer, a fin de mantener una vida saludable en pareja. Y es que justamente es al contrario, los hijos NO deben ser la excusa para que la pareja permanezca unida en matrimonio. Los hijos necesitan un refugio para crecer fuertes y saludables física y emocionalmente. Y ese refugio solo lo pueden encontrar en el hogar que sus padres construyen con amor.
      Cuando los hijos se toman como pretexto para seguir adelante, la pareja baja los brazos en su compromiso por mantenerse enamorados. La vida en pareja se les convierte en un sacrificio, en una situación intolerable que hay que soportar se quiera o no por los niños.
      Si quieres mantenerte enamorado en tu matrimonio no dejes de leer este otro artículo Enamorarse cada día como la primera vez. 5 cosas que no debes olvidar.
    • Esfuérzate

      Dos roles igual de importantes se deben cumplir en el matrimonio; padres y esposos. Así que no se puede pretender mantenerse unido a la familia cumpliendo solo el rol de ser padres, sacrificando el amor por la pareja. Con este pretexto muchos hombres por ejemplo caen en la infidelidad y dejan de esforzarse por recuperar el amor por su esposa. Sin embargo este comportamiento no es exclusivo de los hombres, también hay algunas mujeres que permanecen unidas a sus esposos por la seguridad emocional y económica de sus hijos
    • Ese esfuerzo implica identificar las razones que te tienen en la situación de desmotivación actual hacia tu matrimonio y buscar formas de solucionarlo. No te conformes con vivir por vivir con tu esposo o esposa, esfuérzate por mantener la llama del amor encendida.

Comentarios

Entradas populares