Casada, más joven y con curvas, la mujer ideal para los infieles




Una aventura con una mujer casada seduce más a los infieles que buscar ese desliz con una soltera. Así lo demostró una encuesta realizada por AshleyMadison.com, la reconocida página de infieles, que consultó a 1.950 usuarios en Colombia.
Los encuestados, con edad promedio de 39 años, señalaron en un 68 por ciento que prefieren a las casadas cuando se trata de algo pasajero, mientras que un 22 por ciento se inclinó por las solteras. Con solo un 7 por ciento de preferencia están las mujeres divorciadas.

Francisco Goic, country mánager de AshleyMadison.com, explicó que las mujeres casadas siempre serán ideales para una aventura porque en su mayoría no buscan algo serio, simplemente quieren salir de la rutina y pasarla bien sin compromisos.
La encuesta mostró además que el 38 por ciento de los infieles prefieren que las mujeres para tener una aventura sean profesionales, pese a que las amas de casa obtuvieron un 28 por ciento de la aceptación.
La edad es otro factor llamativo. El 52 por ciento prefieren que sean menores que ellos, al 23 por ciento les atraen más las mayores y 21 por ciento preferirían que fueran de su misma edad.
Ya en cuanto al físico, son muy parejos los porcentajes entre morenas y rubias. Con un 47 por ciento, las morenas son las predilectas, sobre el 45 por ciento que se atraen más por las rubias.
Y pese a los cambios en los prototipos de belleza, son más los infieles que buscan curvas por encima de figuras esbeltas. El 61 por ciento de los hombres afirmó que le encantan las mujeres con curvas, mientras un 21 por ciento se inclinó por las de peso promedio y solo un 8 por ciento ven a las más delgadas como amantes ideales.

Comentarios

Entradas populares