5 síntomas inesperados de que él está perdiendo interés en ti


  • Hay veces que los hombres comienzan a actuar "raro" y se vuelve completamente predecible que él se quiere comenzar a alejar de ti porque ya no siente esa conexión que había entre ustedes al principio de la relación. Para las mujeres es muy fácil descifrar este tipo de comportamientos y en automático, una de dos: o comienzan a prepararse para salir de esa relación o le ponen toda su energía para intentar salvarla.
    Pero hay hombres que son un poco más analíticos y comienzan a hacer cosas que pudieran parecer inesperadas al momento de querer salir de una relación, es por eso que aquí te las enseñamos para que puedas estar alerta ante cualquiera de estas señales, podrían indicar que tu chico quiere irse de tu lado, ¡abre bien los ojos y checa esta info!
  • 1 Te invita a hacer cosas nuevas

    Síntoma: Te propone que vayan a lugares en los que nunca habían estado, prueban experiencias diferentes juntos y todo apunta a que quiere salir de la rutina que tenían tiempo atrás.
    ¿Por qué lo hace? Justamente por eso, a lo mejor lo que pasa por su mente es que no eres tú, sino las actividades que hacían juntos que se volvieron muy repetitivas y cree que cambiando los escenarios o circunstancias podría darle un nuevo aire a la relación, lo hace para comprobar si es eso o es tu compañía lo que ya no lo hace feliz.
  • 2 Empieza a pedirte que pasen más tiempo juntos

    Síntoma: quiere verte más tiempo de lo que solían estar y también te involucra en más actividades en las que no solías participar (por ejemplo: van a más fiestas con su familia)
    ¿Por qué lo hace? Porque cuando quieres a alguien y no tienes dudas de que te gustaría pasar el resto del tiempo con esa persona, lo acercas mucho más a tu vida. Seguramente está evaluando esa posibilidad para darse cuenta si son compatibles al 100.
  • 3 Te pregunta cosas sobre el futuro

    Síntoma: te cuestiona aspectos como: ¿cómo te ves a ti misma en 10 años?, ¿quieres tener hijos?, ¿quieres casarte con alguien?, entre otras más.
    ¿Por qué lo hace? Se debe a que seguramente él en lo individual tiene ciertos planes que le gustaría llevar a cabo en el futuro y está rectificando si realmente tienen esos planes de vida en común para saber si se queda o se va de ahí.
  • 4 Comienza a prestar más atención en los detalles

    Síntoma: hace cosas que antes no solía hacer, como por ejemplo: "chulearte" lo bien que te ves, preguntarte "¿cómo estuvo tu día hoy?", te ofrece ayuda en cosas que antes no hacía.
    ¿Por qué lo hace? Quiere conocerte mucho más, quiere saber cómo piensas y está "evaluando" tu comportamiento para él darse cuenta si verdaderamente son esas dos personas que se encontraron y quieren seguir adelante. Aquí podrá notar un poco más de tu esencia y hacer un juicio sobre ello.
  • 5 Se porta más cariñoso que de costumbre

    Síntoma: te abraza, te besa, quiere estar más tiempo a solas contigo, provoca esos momentos de intimidad en diferentes sentidos.
    ¿Por qué lo hace? Pues bien dicen por ahí que "el amor no son palabras, sino acciones" quiere confirmar que verdaderamente siente esas "mariposas en el estómago" cuando está contigo y como no desea precipitarse a tomar una decisión quiere agotar todos los "recursos" posibles para que si se va, pueda hacerlo totalmente en paz.

Comentarios

Entradas populares