Excusas más comunes de infieles para justificar sus 'canitas al aire', según encuesta



Según los resultados de una encuesta, el 32% de las mujeres y 40% de los hombres se ponen creativos al inventar varias excusas para ver a su amorío.

Ashley Madison, el sitio líder en citas para infieles por internet,hizo una encuesta a sus miembros con el fin de saber las excusas más comunes que usan al planear una visita a su pareja extra marital.


Dentro de las excusas, el 31% de los hombres le dicen a sus parejas que van a trabajar hasta tarde, mientras que el 27% de las mujeres inventan que saldrán con amigas*.

Para ambos, mujeres y hombres, salir con amigos y trabajar hasta tarde son las dos excusas más usadas al tener un amorío.

Las dos excusas permitirán más tiempo fuera de la casa, a comparación de otras opciones comunes como ir al gimnasio o un viaje de trabajo, las cuales no podrían suceder tan seguido para la mayoría de las personas, además de que requiere elementos extra como una maleta, mochila de gimnasio, o hacer compras.


Top excusas de las mujeres



-Salir con amigas - 21%

-Trabajar hasta tarde - 11%

-Una amiga me cubre y dice que estuve con ella - 11%

- Salir de compras - 10%

- Ir al gimnasio - 8%

- Salir con compañeros de trabajo - 8%

-Otro – 32%



Top excusas de los hombres



- Trabajar hasta tarde - 31%

- Salir con amigos - 23%

- Viaje de negocios - 15%

- Salir con compañeros de trabajo - 15%

- Ir al gimnasio - 9%

- Un amigo me cubre y dice que estuve con él - 7%

-Otro – 40%



En la encuesta, el 50% dice que solo ocasionalmente cambian de excusa para despistar a sus parejas. Del resto de los encuestados, el 23% dijo que siempre usan la misma excusa y el otro 27% dijo que nunca usan la misma excusa.


“La discreción es el corazón de la infidelidad y es el corazón de Ashley Madison,” dijo Víctor Hermosillo, Director de Comunicaciones de Latinoamérica. “Nuestros miembros buscan discreción y la encuentran con nosotros, pero de igual forma es necesaria la creatividad de su parte y lo notamos con las excusas que le dicen a sus parejas para evitar ser descubiertos”.

Información entregada por Ashley Madison

Comentarios

Entradas populares