10 MITOS SOBRE LA INFIDELIDAD








ASESORES - IP

INVESTIGADORES PRIVADOS



CONTACTOS:


SEDE BOGOTA:   (1) 2999221 
                                 314-3350755
                                 318-5689912


SEDE MEDELLIN:   (4) 2564711
                                     319-3790816
                                     300-8199981

SEDE PEREIRA:   (6) 3329897
                                 300-5077609
                                 319-4162763

SEDE CALI:   (2) 2381563
                         300-4473884
                         311-7633562



SERVICIO A NIVEL NACIONAL


FACEBOOK: Detectives Caza Infieles

WEB: www.asesores-ip.com

YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UCMisU5Os_7VZeuCst0UgSLQ 

CORREO: SEDE BOGOTA.  bogota@asesores-ip.com
                    
                   SEDE MEDELLIN. medellin@asesores-ip.com


SEGUIMIENTOS - UBICACIONES - INFIDELIDAD - PRUEBAS JUDICIALES - RASTREO DE EMPLEADOS


CONSULTA GRATUITA



INVESTIGACIONES PERSONALES:

- COMPORTAMIENTO DE PAREJA (INFIDELIDAD)

- COMPORTAMIENTO DE HIJOS Y FAMILIARES 

- CUSTODIA DE HIJOS

VALIDACIÓN DE HISTORIAL

UBICACIÓN DE PERSONAS

EXTRACCIÓN DE INFORMACIÓN DE CELULARES, SOFTWARE ESPÍA

- ESTAFAS Y HURTOS


INVESTIGACIONES EMPRESARIALES

- INVESTIGACIONES FINANCIERAS

- FALSOS SINIESTROS, FALSOS COBROS DE SEGUROS

-ESTUDIOS DE SEGURIDAD Y CONFIABILIDAD

-DETECCIÓN DE FRAUDES, ESTAFAS Y ROBO CONTINUADO

-COMPORTAMIENTO DE EMPLEADOS Y SOCIOS

-FALSO CLIENTE

-ANÁLISIS DE RIESGO

-ACCIDENTES LABORALES

-PRUEBA DE BOLÍGRAFO

























1. Una vez que se es infiel, siempre lo serás: A pesar de que esto puede sonar muy lógico, existen sus excepciones, y es que en algunos casos el arrepentimiento es real y los esfuerzos por recuperar a la pareja son reales que no se vuelve a recurrir a estas aventuras.
2. Los engaños se dan con personas más jóvenes o atractivas: Gracias a los estereotipos que existen, la gran mayoría pensamos que las cosas suelen ser así; sin embargo, en un buen porcentaje de infidelidades, los amantes no son ni más jóvenes ni más atractivos.
3. No hay persona que no sea infiel: Una frase muy común de los infieles para “justificar” sus actos; sin embargo, la fidelidad es cuestión social que se aprende en el núcleo familiar y, por consiguiente, existen personas que sí buscan una familia estable y sin “aventurillas”.
4. Es más fácil descubrir a un hombre que a una mujer infiel:Aunque no lo creas, esto no es cierto, al contrario, a una mujer se le nota más cuando se encuentra en una aventura debido a detalles materiales, cambios de actitudes y más empeño en su arreglo personal.
5. Si te es infiel, no te ama: Es muy común que después de descubrir una infidelidad, lleguemos a la conclusión de que ya no nos quiere o ya no le gustamos; sin embargo y aunque suene contradictorio, el infiel puede amar a su pareja mientras desea a otra/o.
6. Las infidelidades pueden ayudar a superar las crisis: ¡Falso!, pues el simple hecho de ser infiel representa, para la otra persona, el fin de la confianza, el compromiso y da pie a muchos factores que propician a la separación.
7. Infidelidad = Infelicidad: Este punto es muy subjetivo, pues según diversos estudios, los hombres infieles aceptan llevar una aventura a pesar de ser muy felices con sus parejas; por otro lado, las mujeres son infieles por no estar contentas con su relación.
8. Los hombres suelen ser más infieles que las mujeres: Este es uno de los puntos que ha cambiado drásticamente desde hace algunos años, y es que según estudios, más del 40% de las mujeres han sido infieles por lo menos en una ocasión.
9. Los infieles sólo buscan sexo: Aunque no lo creas, muy pocas personas inician una aventura con el fin de tener sexo, al contrario, lo hacen porque su relación se ha hecho monótona o porque la pasión no es la misma y buscan esas sensaciones con alguien más.
10. Quien fantasea, es infiel: Muchas personas consideran que pensar y fantasear con alguien más es el primer paso hacia la infidelidad; sin embargo, muchos son los especialistas que recomiendan a las parejas hacerlo, para así vencer tentaciones y reavivar su relación.





Comentarios

Entradas populares