¿Son las mujeres casadas las amantes perfectas?






ASESORES - IP

INVESTIGADORES PRIVADOS


CONTACTOS:


SEDE BOGOTA:   (1) 2999221 
                                 314-3350755
                                 318-5689912


SEDE MEDELLIN:   (4) 2564711
                                     319-3790816
                                     300-8199981

SEDE PEREIRA:   (6) 3329897
                                 300-5077609
                                 319-4162763

SEDE CALI:   (2) 2381563
                         300-4473884
                         311-7633562



SERVICIO A NIVEL NACIONAL


FACEBOOK: Detectives Caza Infieles

WEB: www.asesores-ip.com

YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UCMisU5Os_7VZeuCst0UgSLQ 

CORREO: SEDE BOGOTA.  bogota@asesores-ip.com
                    
                   SEDE MEDELLIN. medellin@asesores-ip.com


SEGUIMIENTOS - UBICACIONES - INFIDELIDAD - PRUEBAS JUDICIALES - RASTREO DE EMPLEADOS


CONSULTA GRATUITA


INVESTIGACIONES PERSONALES:

- COMPORTAMIENTO DE PAREJA (INFIDELIDAD)

- COMPORTAMIENTO DE HIJOS Y FAMILIARES 

- CUSTODIA DE HIJOS

VALIDACIÓN DE HISTORIAL

UBICACIÓN DE PERSONAS

EXTRACCIÓN DE INFORMACIÓN DE CELULARES, SOFTWARE ESPÍA

- ESTAFAS Y HURTOS


INVESTIGACIONES EMPRESARIALES

- INVESTIGACIONES FINANCIERAS

- FALSOS SINIESTROS, FALSOS COBROS DE SEGUROS

-ESTUDIOS DE SEGURIDAD Y CONFIABILIDAD

-DETECCIÓN DE FRAUDES, ESTAFAS Y ROBO CONTINUADO

-COMPORTAMIENTO DE EMPLEADOS Y SOCIOS

-FALSO CLIENTE

-ANÁLISIS DE RIESGO

-ACCIDENTES LABORALES

-PRUEBA DE BOLÍGRAFO








Los infieles colombianos creen que las mujeres casadas son las ideales para tener un ‘affaire’. Conozca cinco mitos sobre esta afirmación.




Si pensaba que por tener una argolla de matrimonio en su mano derecha usted estaba fuera del mercado de las mujeres deseadas por los hombres, se equivoca. Al contrario, es una potencial ‘amante perfecta’ según Ashley Madison.com
La página web de infieles más reconocida en el mundo reveló -a través de una encuesta hecha a 1.950 usuarios colombianos- que las mujeres casadas, profesionales y con curvas son las candidatas ideales para tener un ‘affaire’. Por encima de las solteras y las divorciadas, los hombres con un promedio de edad de 39 años prefirieron tener una aventura con una mujer casada.
El 68 % de los encuestados aseguró que la amante casada es la mejor opción si la idea es tener solo un romance pasajero. Con 22 % le siguen las mujeres sin compromiso y en último lugar, con un 7 %, quedaron las separadas.
“Es que no hay situación más complicada para un infiel que tener de amante a una mujer soltera, porque por lo general ellas tienden a enamorarse y su objetivo en el fondo es ser las oficiales”, dice el sexólogo Fernando Calero de la Pava.
En cambio, una mujer casada se puede decir que tiene cubiertas ya varias facetas de su vida: la profesional, el amor, el hogar, la maternidad (si tiene hijos) y la económica. “La sexual muy seguramente no, por eso algunas aceptan vivir un ‘affaire’, pero solo eso y sin compromisos”, aclara Calero.
Siguiendo con el perfil de la ‘amante perfecta’ de los infieles colombianos, están las mujeres con una carrera profesional, quienes cuentan con la preferencia del 38 % de los usuarios de Ashley Madison. Mientras las amas de casa fueron la opción del 28 %.
Contrario a lo que la mayoría de mujeres creen, los hombres no las prefieren muy delgadas. El 61 % de los hombres afirmó que les encantan las mujeres con curvas, el 21 % eligió a las mujeres con peso promedio, ni muy gordas ni muy delgadas, y solo un 8 % piensa que las mujeres delgadas son las amantes ideales.
Se piensa que los infieles son personas malas, pero no es así, dice la sexóloga Flavia Dos Santos. “Cuando una mujer es infiel no está buscando lastimar al otro; no se despierta un día dispuesta a complicarse la vida, pero sí se despierta dispuesta a sentir excitación, a sentir que su deseo se satisface”, dice la brasilera. Conozca los mitos más frecuentes sobre la amante casada.

Mito 1: “La casada es más discreta”

Si ambos son casados el ‘affaire’ -según los infieles- tendrá mayor discreción. La mujer casada no va a alardear como una adolescente de su aventura sexual fuera de casa. “Conozco casos de mujeres que llevan 20 años siendo infieles, sin que sus esposos sospechen lo más mínimo. Ellas saben mentir muy bien y ser más discretas que ellos”, asegura el sexólogo Fernando Calero De la Pava.

Mito 2: “va a lo que va”

Calidad, más que cantidad de tiempo es lo que ofrece una mujer casada. Sus compromisos laborales, sociales y familiares no le permiten disfrutar de largos encuentros extramatrimoniales. Los infieles creen que la amante casada no se expondrá a ser vista en ciertos lugares con otro hombre diferente a su esposo, lo que las hará ser más creativas en horarios y lugares de encuentro.

Mito 3: “Como tiene mal sexo en casa...”

“...lo buscará fogosamente en otro hombre”. Eso es lo que creen algunos en relación a la mujer casada. Muchas mujeres no revelan sus fantasías sexuales a sus esposos, por miedo a perder su imagen ante ellos, pero sí prefieren hacerlas realidad con un amante.
Algunas casadas aceptan tener un ‘affaire’ luego de haber tenido fallidas terapias de pareja para revivir la pasión en casa. “Ese es un dilema, porque por lo general cuando la mujer se involucra sexualmente se enamora”, dice el sicólogo Luis Eduardo Peña.

Mito 4: “No será intensa”

Los infieles encuestados aseguraron que las llamadas a la medianoche, los fines de semana o los mensajes de texto en plena reunión familiar no son un problema cuando la amante es casada. Primero, porque a ella tampoco le conviene y segundo, porque no busca acabar con un matrimonio.
“Las mujeres con ese estado civil siempre serán ideales para una aventura porque en su mayoría no quieren un romance serio, simplemente quieren salir de la rutina y pasarlo bien sin compromisos”, dice Francisco Goic, country manager de AshleyMadison.com. Tampoco hay peligro de que se enamoren -dicen- pues el amor seguro lo tienen ya en casa.

Mito 5: “No sale costosa”

”Las mujeres casadas y profesionales no necesitan tener un amante que les proporcione estabilidad, económica porque la mayoría ya la tiene. La invitación a un restaurante lujoso o un viaje no deslumbra a una casada de perfil alto como sí lo haría con una soltera que está en proceso de crecimiento económico y profesional”, asegura el sexólogo Fernando Calero.
Creen los infieles que a una mujer casada no le conviene recibir una joya cara, pues eso la delatará ante su esposo. Incluso es posible que sea la casada la que los invite, dicen los más tacaños.

Causa de infidelidad: Falta de sexo

¿Qué lleva a los casados a buscar una aventura extramatrimonial? El 62 % de los hombres y el 41 % de las mujeres inscritas en 26 países del mundo a la página AshleyMadison.com aseguraron que la falta de sexo es la principal razón por la que cayeron en la tentación de buscar un amante.
En el caso particular de Colombia, el 41 % de los hombres y el 48 % de las mujeres afirmó que sólo tiene sexo con su pareja una vez cada 2 o 3 meses. Y solo el 22 % de los hombres admitió sentirse mal por haber sido infiel. Por el contrario, 8 de cada 10 mujeres piensa que su relación extramatrimonial tuvo un impacto positivo en la relación con su esposo.

La realidad de las amantes

Si ha estado tentado a ser infiel, los sicólogos le recomiendan hacer estas reflexiones para no pecar:
¿Le gustaría que le fueran infiel a usted? Como dice el refrán “No haga a otros lo que no le gustaría que le hicieran a usted”. Simple, solo aplíquelo.
“Aunque él le asegure que tiene mil problemas con su esposa, que entre los dos ya no hay nada, solo ellos pueden resolverlos. Y usted puede complicar cualquier solución”, asegura Alexandra Pumarejo, autora del libro de consejos para pareja ‘De tu lado con Alex’.
¿Busca una relación estable? Si su objetivo en el fondo es formalizar un noviazgo con esa persona que hoy está comprometida con otra, está perdiendo su tiempo. Según terapeutas de pareja, un porcentaje muy pequeño de las relaciones que surgen de una infidelidad sobreviviven.
¿Estaría dispuesta a pasar fechas especiales sola? Olvídese de que, como amante, pasará Navidad, Año Nuevo y cumpleaños al lado del ser amado. La familia siempre será prioridad en esos momentos para un infiel.
¿De verdad piensa que será feliz en el futuro con esa persona? Solo pregúntese algo: ¿Ahora que usted será la pareja oficial le será fiel ciento por ciento?




                                    

Comentarios

Entradas populares