COMO PILLAR UNA INFIDELIDAD







ASESORES - IP

INVESTIGADORES PRIVADOS

CONTACTOS:

SEDE BOGOTA

(1) 2999221

314-3350755

318-5689912

SEDE MEDELLIN

(4) 2564711

319-3790816

300-8199981

SEDE PEREIRA

(6) 3329897

3005077609

3194162763

SEDE CALI

(2) 2381563

300-4473884

311-7633562



SERVICIO A NIVEL NACIONAL


FACEBOOK: Detectives Caza Infieles

WEB: www.asesores-ip.com

YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UCMisU5Os_7VZeuCst0UgSLQ 

CORREO: SEDE BOGOTA.  bogota@asesores-ip.com
                    
                   SEDE MEDELLIN. medellin@asesores-ip.com


SEGUIMIENTOS - UBICACIONES - INFIDELIDAD - PRUEBAS JUDICIALES - RASTREO DE EMPLEADOS


CONSULTA GRATUITA


MONITOREOS DE CONDUCTA APLICADOS A:


COMPORTAMIENTO DE PAREJA (INFIDELIDAD)
- COMPORTAMIENTO DE HIJOS Y FAMILIARES
- COMPORTAMIENTO DE SOCIOS Y EMPLEADOS
- CUSTODIA DE HIJOS
- VERIFICACIÓN DE HISTORIAL
- ESTUDIOS DE SEGURIDAD
- UBICACIÓN DE PERSONAS
- DETECCIÓN DE FRAUDES Y ESTAFAS
- INVESTIGACIONES EMPRESARIALES
- FALSO CLIENTE








Aunque existe la infidelidad perfecta, igual que el crimen perfecto, la mayoría de las veces los infieles dejan pistas. Pueden tenerlo todo perfectamente preparado y programado pero casi siempre algo se escapa de sus manos. Puede que no sea algo que se les escape a ellos pero es absolutamente imposible controlar a la otra persona o a quienes andan cerca de nosotros.

Nunca sabemos quién nos puede estar viendo, por ello los infieles están sometidos a una presión extra que ayuda a cometer errores y a las personas a quien son infieles a detectarlos. Los trucos que te contamos hoy aquí están recogidos en nuestro libro Cómo saber si me engaña, en el que encontrarás muchos otros trucos y consejos.

Que tu pareja tenga una punta de trabajo o salga cada vez más tarde de trabajar no implica necesariamente que tiene una aventura pero a menudo es uno de los síntomas que lo delatan. Necesita tiempo para verse con su amante y lo obtiene saliendo más tarde del trabajo o teniendo reuniones fuera de horas, por ejemplo. Los viajes de negocios también son sospechosos, sobre todo cuando antes no solía viajar.

¿Antes viajaba sin tener que pernoctar fuera y ahora cada vez que sale tiene que pasar la noche fuera? No sería el primero que aprovecha la reunión fuera de la ciudad para decir que es a primera hora y tiene que viajar allí el día antes, para, en realidad estar durmiendo en tu misma ciudad pero en casa de otra.

Hoy en día lo primero que levanta sospechas realmente es el teléfono móvil, no pierdas tiempo buscando el teléfono de una mujer desconocida entre sus contactos, es posible que tenga el número grabado bajo otro nombre, que no levante sospechas.

Dado que puede borrar las llamadas recibidas y las enviadas no te servirá de mucho espiarle, así que observa los detalles sin tratar de robarle el móvil cada dos por tres. Al final se relajará y algún día estará ahí la prueba.

Lo más probable es que él o ella no llamen cuando tú estás presente pero si pasa pueden ocurrir varias cosas. La primera es que no veas quién llama y tu pareja se aleje rápidamente de ti para cortar la conversación lo antes posible, responderá con monosílabos y de forma escueta. Si ves quién llama contestará fingiendo que es esa persona pero notarás que exagera. Ya sabes bajo qué nombre esconde el de su amante en la agenda.

Este también será un buen momento para que compruebes si borra las llamadas, si no has podido ver quién llamaba comprueba cuando puedas el teléfono. Si la llamada está ya sabes quién es y si no está ya tienes una pista clara de que algo que no quiere que sepas está ocurriendo. ¿Por qué si no se molestaría en borrar las llamadas?

Si tiene especial cuidado en no perder el móvil de vista, o lo tiene en silencio en casa cuando antes no lo hacía son señales de que no quiere que el móvil sea la pista que le destapará como infiel.

Si la persona que está con tu pareja es una mujer, y no está casada, no podrá evitar dejar pistas que la delaten. Es fácil que la conozcas, este tipo de relaciones surgen en el ámbito más cercano, si la ve a menudo piensa dónde puede estar pasando: compañera de trabajo, en el restaurante donde come, un padre o madre del colegio, alguien del club de tenis…

Si la persona que tiene una relación con tu pareja está casada ambos tomarán muchas medidas para evitar que les pillen por lo que es un poco más difícil que te enteres, como hemos dicho en el punto anterior la amante suele sentir la necesidad de que la mujer sospeche, es como el asesino que siempre vuelve al lugar del crimen.

Si la persona con la que tu pareja te es infiel es conocida por ambos, es fácil que tu pareja sienta una especie de desdén repentino hacia esa persona. Puede que hable mal de ella. Esto ocurre cuando tu pareja te engaña con una amiga tuya o la mujer de un amigo, por ejemplo. Para que no sospeches dirá lo contrario de lo que siente, cosa que a menudo les delata.

Gracias a las nuevas tecnologías puedes cogerle en alguna mentira. Es fácil que puedas encontrar sus coordenadas en los mensajes que te envía por whatsapp, por ejemplo. Aunque esto tampoco es determinante pues muchas veces no funcionan bien y te posiciona en un sitio donde no estás. Pero si has visto alguna incongruencia así y una llamada sospechosa o un borrado de llamadas… dos y dos son cuatro.

Dicen los experto que es más fácil detectar una infidelidad masculina que una femenina, que las mujeres son mucho más cuidadosas con las pistas que pueden dejar. Planifican mucho mejor lo que hacen.

Pero también es por culpa de las mujeres que la mayoría de infidelidades masculinas salen a la luz, una llamada a deshoras, una mirada sospechosa o un trato de demasiada familiaridad que dejan claro que ella y tu pareja son más que conocidos. Las mujeres son celosas de su intimidad y se protegen cuando son las infieles, pero cuando son la otra siempre tratan, aunque sea de forma inconsciente de que la esposa lo descubra.

Rastrear las cuentas bancarias y tener claro en qué se ha ido todo el dinero es una de las primeras cosas que tienes que tener en cuenta. No será el primero que paga la cuenta del hotel en el que se ve con otra con la misma tarjeta de crédito que paga las compras familiares, si tenéis cuentas bancarias conjuntas no pierdas de vista los movimientos de su tarjeta.

El primer paso que debes dar antes de nada es estar seguro o segura de la infidelidad,  culpar de algo así sin ser cierto es una falta de confianza muy grave que podría estropear la relación, así que asegúrate primero antes de acusar a tu pareja.

Comentarios

Entradas populares