Mujeres Casadas Infieles: ¿Por qué lo son?


En muchas ocasiones los hombres se sienten atraídos por las mujeres casadas, ya sea por el simple hecho de que realmente les gusta esa persona y, desgraciadamente, está casada, o por el hecho de que está casada, y ese extra de peligro le da morbo a la relación.
Sea por la razón que sea, si tienes interés en una mujer casada, observa las razones principales por las cuales las mujeres son infieles.

INSATISFACCIÓN SEXUAL

Esta es la causa más frecuente. Si una mujer no tiene suficiente sexo con su pareja, o el que tiene no la llena al cien por cien, es muy probable que busque cubrir esa carencia en otro lugar. Esto no tiene por qué limitarse al número de veces que practica sexo, ni a lo que aguante su marido.
Esas razones pueden ser motivo de infidelidad, pero también otras, como, por ejemplo, que ella tenga fantasías que su marido no está dispuesto a cumplir, y, por lo tanto, busca satisfacerlas fuera de la relación.

VENGANZA

La infidelidad por venganza es la segunda en la lista. Una mujer que se siente despechada, puede optar por la infidelidad como forma de castigar a su marido. Generalmente, esto responde a un engaño previo del marido.
Ahora bien, cuando hablamos de “engaño previo del marido”, no nos referimos necesariamente a otra infidelidad. Perfectamente el marido podría haberla engañando habiendo perdido unos ahorros, por ejemplo, en un gasto superfluo, y ella, para compensar esa mentira, le es infiel.
En este sentido, la infidelidad por venganza tiene una lógica de “equilibrar la balanza” desde el punto de vista femenino. Huelga decir que, por norma general, cuando esto sucede, la relación se debilita tanto que es fácil que se rompa.

VACACIONES SIN PAREJA

El título no es la razón en sí misma de la infidelidad. La razón, en realidad, sería la obtención de una nueva libertad, y eso, por lo general, se da en las vacaciones que tiene una mujer sola. No obstante, también podría darse en otras circunstancias, que detallamos un poco más adelante.
En este caso, la infidelidad se produce porque la mujer accede a un nuevo grado de libertad, que le hace replantearse la posibilidad de tener una relación con otro hombre.
Las vacaciones sin pareja son la forma más obvia de que esto suceda, pero puede darse en otras circunstancias, como, por ejemplo, que el marido comience a hacer horas extra y, por lo tanto, la mujer pase casi todo el día sola. O también al contrario, que ella empiece a trabajar, y gane, además de esas horas extra sin su marido, una cierta libertad financiera y de autosuficiencia.

RUPTURA TEMPORAL

Hay ocasiones en las que una pareja tiene un enfado fuerte y, aunque no se ha roto la relación al 100%, sí hay una breve separación, ya sea física o solo emocional. En esos momentos, se genera un caldo de cultivo para que aparezca la infidelidad por ambas partes, pero especialmente por la parte de la mujer (porque el hombre no necesita esperar a que esto suceda para ser infiel).
En este punto, la infidelidad no se lleva a cabo por venganza, sino porque se presenta la oportunidad. Es decir, debe existir ese deseo previo por parte de la mujer, y ver ese momento de debilidad de la relación para llevarlo a cabo.

EXCESIVO CONTROL DE LA PAREJA

Aunque resulte paradójico, la mayoría de infidelidades que no tienen que ver con lo puramente sexual, se llevan a cabo por el exceso de control o celos por la pareja. Cuando un marido es excesivamente controlador, la mujer se siente asfixiada y nota que está perdiendo autonomía y libertad.
Ante eso, la mejor forma de recuperar dicha autonomía y libertad es llevando a cabo una infidelidad, a modo de respuesta a esa asfixia. En cierto sentido, es una actitud cobarde, pero es más habitual de lo que parece.
Esta razón suele estar más presente en las mujeres jóvenes que no han tenido tantas relaciones, y en los momentos iniciales de las mismas. Durante el enamoramiento, la relación es muy profunda y el hombre presta mucha atención a la mujer, y, a medida que dicho enamoramiento inicial va pasando, poco a poco se pierde esa llama.
En consecuencia, la mujer se siente desatendida y devaluada, porque los anhelos que tenía en un primer momento, ya no se ven satisfechos. Ante esta situación, no es extraño que busque otro hombre para recuperar esa llama que da el enamoramiento.
Hay que señalar, en este punto, que esto puede devenir en una patología, que, pese que es más común en hombres que en mujeres, también puede darse en ellas: La necesidad permanente de las endorfinas y la dopamina que generan los momentos iniciales de una relación (lo cual imposibilita las relaciones a largo plazo sin infidelidades).

Ahora que sabes cuáles son los principales motivos por los que una mujer puede serle infiel a su marido, debes tener en cuenta dos cosas:
  1. Si estás casado, trata de evitar que tu relación llegue a alguno de los puntos anteriores.
  2. Si estás soltero, y buscas una relación con una mujer casada, aprovecha la lista anterior para entender cuál es la situación de dicha mujer. Eso te facilitará el trabajo de seducirla.
Como ves, las razones por las que una mujer es infiel son muy variadas. No tiene por qué significar, necesariamente, que no quiera a su marido, pero sí que hay algún elemento, ya sea físico o emocional, que no está del todo bien en la relación. Ahora es decisión tuya si quieres utilizar esta lista para solucionar tus posibles problemas, o para localizar a mujeres que busquen llevar a cabo una infidelidad.

Comentarios

Entradas populares