Mujer descubre infidelidad de su esposo por extraña foto en Instagram


La situación se presentó en Rusia cuando Yulia Agranovych descubrió que su esposo con quien tenía un matrimonio al parecer estable, le estaba siendo infiel. Lo más insólito del caso es que ella se dio cuenta por una foto panorámica publicada en la red social instagram.
De acuerdo con Yulia, una mañana normal estaba usando su Instagram cuando vio el perfil de una mujer, Vlada Abramovich, con quien tenía muchos seguidores en común, según pudo ver cuando entró a la cuenta de ella.
Por esa razón decidió revisar su perfil para ver si la conocía, fue allí donde encontró la foto panorámica que le causó curiosidad, ya que había sido tomada desde la ventana de su propia habitación.
“Como cualquier otra persona en el siglo XXI, empecé mi día revisado mi línea del tiempo de Instagram y de repente vi esta misma fotografía”, dijo.
Esto hizo que Yulia siguiera revisando  y se encontró con otras imágenes en donde aparecía su esposo, Nazar Grynko. Entonces, decidió enfrentar a su esposo quien en un primer momento, negó la acusación, y dijo que Vlada, en realidad, era la novia de un amigo, y que la imagen  había sido captada cuando invitó a unos amigos a tomarse algo en la casa.
Sin embargo tras confrontar a la mujer, el hombre reconoció que, mientras su esposa estaba lejos, había tenido aventuras con varias mujeres. Sin embargo, trató de matizar la falta diciendo que nunca había sido “infiel de pensamiento” y que a todas les había advertido que él era casado.
Ahora Yulia dice que se siente contenta de haber descubierto los engaños de su marido ahora, y no cuando estuviera embarazada o algo así.

Comentarios

Entradas populares