¿Sabes por qué tu pareja sigue hablando con su ex?


Tiempo
Si decidiste involucrarte con una persona que terminó su relación hace muy poco tiempo, es normal que aún tenga contacto con la persona con la que estaba. Así que es normal que hayan quedado asuntos pendientes entre los dos, por efectos de sentimientos, de dinero o porque el ciclo no se ha cerrado del todo. ¡Cuidado! No significa que estén enamorados todavía, permítele cerrar el ciclo, ten mucha paciencia. 

Son amigos 
No todas las personas manejan sus emociones de la misma manera, ni acaban sus relaciones en malos términos. Puede ser que todavía conserven una estrecha relación de amistad, la cual no afecta tu noviazgo, y aunque parezca muy difícil de creer si ya no están juntos por decisión común es porque aunque el sentimiento se haya transformado deciden que perdure en el tiempo. 

Aún están enamorados
Esta es una de las razones para que no te involucres en un noviazgo prematuro. Puede existir la posibilidad de que no estén seguros de haber roto su lazo afectivo, por lo que en las conversaciones que tiene contigo todavía salen temas con referencia a ella, y el brillo y aire de nostalgia se evidencia en su rostro. Si es así por más difícil que sea tomar la decisión de dejarlo hay que hacerlo, es mejor hacerse a un lado que salir lastimada y engañada. 
 
Lo acosa 
Es muy probable que aunque la relación se haya terminado con su ex pareja y él tenga claros sus sentimientos hacia ti, esta persona continúa enviándole mensajes, llamando y solo lo hace con el fin de molestarte. Aguantarte su mal comportamiento debe ser un factor NO negociable en este nuevo amorío contigo, así que discútelo y has respetar tu lugar.   

Factores sociales
No es una regla que si su relación amorosa terminó, tengan que dejar de hablarse para siempre. En muchas ocasiones, los vínculos afectivos se mantienen, por razones laborales, familiares, no te hagas películas en la cabeza, que este tipo de situación se dé no implica que siga habiendo amor entre los dos. 

Comentarios

Entradas populares