6 señales que indican que un hombre no es fiel


En ciertos casos el miedo a ser traicionados puede ocasionar inseguridad. La infidelidad de los hombres es un fantasma que acecha a muchas mujeres a diario.
Por eso, hemos hecho un listado de algunas cosas que los hombres hacen cuando son infieles. ¡Mujeres, atención a las señales!
Guarda secretos y se irrita cuando usted intenta descubrirlos
Por regla general, los hombres infieles bloquean el móvil y ponen contraseñas en el ordenador por miedo a ser descubierto en alguna actividad que demuestre su infidelidad.
Los hombres que traicionan tienen un ego enorme y se consideran perfectos
¡Atención mujeres! Generalmente, a los infieles les encanta exhibir toda esa seguridad y también llamar la atención de otras mujeres. Por si fuera poco, piensan que valen más que sus parejas y por eso desean encontrar a otra persona que esté a su altura.
Los hombres inseguros también tienen tendencia a traicionar
El miedo a estar solos hacen que se involucren con más de una mujer. Esa es una estrategia que usan para probarse a sí mismos que no son tan inseguros como parecen.
El hombre infiel se queja de todo
Si su pareja antes no se quejaba tanto de las cosas y de repente se pasa el día quejándose es un indicio de traición. Actuar de esa forma es un signo de que él no está satisfecho con su relación y utiliza ese comportamiento para hacer que la mujer se canse de él y sea ella la que quiera terminar la relación. ¡Y de este modo, él aparece como víctima!
¡Se olvida de las fechas importantes!
Eso demuestra que al infiel no le importan nada las fechas de aniversario u otras, ya que está pendiente de otras cosas.
¡Observa la forma como trata a su madre!
Si un hombre trata a su propia madre con desprecio y tirantez, hará lo mismo con cualquier otra mujer. Los hombres que menosprecian a sus madres son capaces de hacer cosas horribles a su mujer y por supuesto, traicionarlas sin ningún remordimiento.

Comentarios

Entradas populares