¿Cómo afecta sus finanzas ser infiel a su pareja?











ASESORES IP

INVESTIGADORES PRIVADOS

(1) 2999221
314-3350755
318-5689912

BOGOTA - COLOMBIA


facebook: Detectives Caza Infieles.

INSTAGRAM: asesores_ip






¿Puede la infidelidad destruir sus finanzas y las de su familia? Definitivamente sí, nadie puede ser infiel sin afectar su bolsillo y el de su familia.
Será que los hombres o las mujeres se transforman de repente y dejan a quienes les prometieron estar siempre a su lado tanto en la salud como en la enfermedad y en la pobreza como la riqueza. A pesar de esta promesa de amor leal algunas parejas llegan a un punto en el que se separan, y a causa de esa división quedan cientos de cuentas sin pagar, ya que en la confianza inicial del matrimonio asumieron deudas en pareja que posteriormente quedan pendientes.
En ocasiones pareciera que algunas personas piensan que cuando un amor es verdadero, y hay de por medio un compromiso sólido como el matrimonio, todo se perdona y no existe cosa alguna que lo ponga en peligro. Sin embargo, esto no es así.

Los problemas financieros pueden en algunas ocasiones tener como consecuencia problemas familiares, mas no en todos los casos; ahora bien, la infidelidad de forma más directa puede traer problemas financieros.
 Intentar averiguar si los hombres y las mujeres se comportan de distinta manera cuando afrontan una infidelidad y si las mujeres, en concreto, tienen distintas razones o motivos que las llevan a ser infieles no justifica de forma alguna la infidelidad; no hay ningún motivo para quebrar la confianza otorgada a nadie, ya que se está traicionando una promesa, por lo tanto, no hay razón justificable para entender o justificar la infidelidad.

Hoy en día la infidelidad es una realidad en aumento, tanto en hombres como mujeres de nuestra sociedad. Si esta situación continúa a mayor cantidad de personas infieles, podría tenerse una mayor proporción de problemas financieros en algunos hogares.

Todas las personas en algún momento de sus vidas son tentadas a ser infieles. Los motivos son diversos, sin embargo, sea cual fuere su “excusa”  la infidelidad puede destruir también la vida financiera de una persona, su vida laboral, afectar el futuro de sus hijos y, en otros casos llevar al fracaso los negocios familiares.

Este artículo tiene la intención de advertir los peligros financieros que la infidelidad conyugal, puede traer a su vida y sus seres queridos.
 ¿Cómo puede afectar la infidelidad sus finanzas?

La infidelidad no sólo afecta su vida interior, su familia y su relación de pareja, sino también sus finanzas. Algunas circunstancias que pueden afectar sus finanzas a causa de tener una aventura amorosa son las siguientes:

-Falta de transparencia. Ocultar gastos a la pareja. ¿¡Qué raro, no nos alcanza el dinero!? Esto es más fácil ocultarlo cuando las parejas no son transparentes en cuanto a la cantidad que ganan y cuánto gastan. Por ejemplo gastando en Night clubs, a bares para buscar con quien pasar la noche o en el coqueteo para conquistar a otra persona.

-Gastar más de la cuenta: Las personas infieles tienden a gastar dinero de la familia en gustos y deseos con él o la amante: regalos, salidas ocultas, moteles, entre otros.

-Desequilibrar las finanzas familiares: No suplir de manera RESPONSABLE y adecuada las necesidades de la familia.

-Gastos legales de Divorcio.

-Pensión y otras responsabilidades. Si se separa de su cónyuge deberá pagar pensiones y otras obligaciones familiares que son responsabilidad primaria para el cuido y manutención de los/as hijos/as.
-Invertir en la nueva relación: Si se separa de su pareja, las finanzas pueden verse aun más afectadas, ya que se debe mantener e invertir en su nueva pareja o relación (comprar otra casa, muebles, electrodomésticos, la comida, entre otros).

-Afectar el Negocio de la Familia: Muchos negocios familiares sufren por problemas de infidelidad, especialmente si la primera familia participaba del negocio.

-Potenciales conflictos por las herencias.  El problema tiene ilimitadas consecuencias aun después de la muerte.

-Dejar en crisis la primer familia. Muchas mujeres y hombres quedan como responsables de las deudas de sus ex-cónyuges poniéndoles en una posición muy complicada y en ocasiones hasta crítica. En toda separación los mayores afectados a nivel económico son los económicamente dependientes, en otras palabras, la persona que no tenía trabajo remunerado para hacer frente a sus obligaciones, así como los/as hijos/as.
 Consejos
1. ¡REVISE! Si la relación de pareja es sana. ¿Tienen buena comunicación, transparencia, lealtad, amistad, o existen síntomas que nos indiquen que hay infidelidad? Cada miembro de la relación sabrá juzgar para sí el matrimonio, si este necesita atención o ayuda, o si se encuentra a plenitud y gozan de confianza mutua.

2. ¡EXAMINE! si de alguna forma usted es infiel financieramente a la pareja. Por ejemplo ¿Tiene la tendencia de dar regalitos o invitar a salir, ir a bailar, cenar o al cine a otra persona que la atrae? ¿De forma oculta envía mensajes o llama frecuentemente a esa persona?

3.¡BUSQUE AYUDA! ¿Tienen usted y su pareja conflictos de infidelidad “comprobados”? Si la respuesta es afirmativade seguro sus finanzas familiares están siendo impactadas. Ante este panorama lo primero que deben hacer es buscar consejería, para luego atender el impacto financiero de la infidelidad.

¡DECIDA! cambiar el estilo de vida o dar otra oportunidad a su pareja bajo un estricto proceso de consejería. A fin de que la confianza vuelva a casa y las finanzas sean sanadas.
 Conclusión
Si se es infiel ya ha experimentado las secuelas emocionales y económicas de vivir esta doble vida amorosa, por lo que reflexione sobre el tema.

Por otro lado, aquellos que están siendo seducidos por esta opción pero no han cedido ante ella le recomendamos cuidar la relación con su pareja e invertir en cultivarla, no dé esos pequeños detalles (como un chocolate, o una tarjetita) a esa persona que le está produciendo emociones románticas en su trabajo; invierta mejor su tiempo, sus pensamientos y dinero en su esposo o esposa.

Ahora bien, si sospecha que su pareja le es infiel puede y debe tener una conversación seria y constructiva al respecto.
 -Recuerde:

*¡Cuídense! Somos humanos y el riesgo siempre existe. Reflexione en su vida y piense si debe hacer ajustes para mantenerse fiel.
*¡Dese otra oportunidad! Busque ayuda para restaurar su relación y que el dinero vuelva a casa y con sus seres queridos.

Comentarios

Entradas populares