MANUAL PARA SER INFIEL ( Y QUE NO TE PILLEN)







ASESORES - IP

INVESTIGADORES PRIVADOS

(1) 2999221
314-3350755
318-5689912

BOGOTA - COLOMBIA


INSTAGRAM: asesores_ip

FACEBOOK: Detectives Caza Infieles.




¡Cuidado!

Lo primero que debes tener en cuenta, es que salir de los parámetros de esta guía puede poner en riesgo tu vida, tu estatus social y la forma como te verán otras personas, así que hazte un favor y lee con atención, porque para dar rienda suelta a tus incontrolables hormonas, vas a tener que usar el cerebro.
 (PARA ELLAS)
1. Nunca mezcles trabajo con placer.
Es simple, no busques tu amante en tu lugar de trabajo, ni entre los familiares de tu pareja. Ni entre tus propios parientes, monstruo incestuoso. Lo que vayas a hacer, hazlo con alguien no esté en tu círculo cercano todo el tiempo, y a quien no sea incómodo seguir viendo de modo rutinario una vez todo se convierta en una catástrofe. O que pueda confesar todo a tu pareja con facilidad. En lo posible, busca a gente fuera de tu círculo usual.
2. Prepárate para los desastres.
Tal vez en tu fantasía, conquistarás a otros hombres y todo será fiesta, felicidad y sexo sin que nadie salga herido, pero eso jamás sucede. Debes recordar cada detalle y cada mentira que vayas inventando (por absurda que sea) para cubrir todos los flancos y tener tanto excusas como promesas listas para que toda la culpa recaiga sobre alguien más. Algunas clases de actuación y ejercicios de memoria son lo mejor en lo que puedes invertir tu dinero.
3. Nunca albergues dudas.
La gente que hace cosas malas tiene la desgracia, en demasiados casos, de creer que son víctimas de las circunstancias. Y les come la conciencia como un cáncer, consumiéndolos por entero, causando que sientan culpa y se sientan mal por lo que hacen, lo cual los lleva a tener momentos de introspección que los distraen y les llevan a cometer errores. No seas ese tipo de gente. Si vas a ser mala, sé un mal bicho de verdad (ja,ja,ja…)
4. Separa la comunicación.
En estos tiempos debes tener más de una identidad si no quieres que todos sepan lo que haces. Así que separa en lo posible todo lo que puedas: Ten un teléfono móvil aparte para lo que vayas a hacer, una cuenta de correo electrónico aparte, otras tarjetas de crédito, otras cuentas bancarias y en lo posible, otro nombre. Evita usar tus propias fotos en las redes sociales, usa más de un nombre de usuario, retira etiquetas de las fotos, restringe usuarios y niégate a reconocer cualquier vínculo emocional con tu amante. Por supuesto desecha cualquier comunicación con alguien que pueda resultar sospechoso. Ten en cuenta que a ti también te pueden engañar.
5. Evita compensar a tu pareja.
Cuando disfrutas de ese emocionante sexo clandestino, estás de muy buen humor, y al mismo tiempo te come la culpa, así que lo usual es que trates de compensar a tu pareja con atenciones que no tenías antes. Eso es una Muy Mala Idea. Esos cambios levantan sospechas.
6. Nunca hables de tu amorío.
Ni siquiera si estás llena de orgullo al conquistar a ese o a aquel. No importa si tiene un cuerpo de escándalo ni lo que te haga en la cama. No hables ni siquiera de los sitios que has visitado junto a tu amante. A nadie. La lealtad de tus amistades y confidentes es algo tan confiable como usar aspirinas a modo de anticonceptivos.
7. Mantén tu rutina.
Los cambios bruscos pueden delatarte. Si tienes un amante, no empieces a comprar ropa interior provocativa, ni a arreglarte más para salir. Debes aparentar que todo continúa como antes. Al terminar con tu amante, o tener tu primera pelea, por más depresión que sientas, no la demuestres en público ni por supuesto ante tu pareja. Podría descubrir el pastel
8. Trata de mentir lo menos posible.
Mentir es un arte. Y no todas lo dominamos. Si no tienes talento para mentir, ni experiencia, mantén tus mentiras al mínimo. Haz que tu amante sepa cuál es su rol, así no tienes que mentir a dos personas. Si vas a usar a alguien como coartada (alguna amiga o prima) para tus “deslices con él”, infórmale previamente. Cuando tu pareja pregunte demasiado, mantén silencio si no tienes tu historia memorizada. O desvía la atención.
9. No le ofrezcas demasiado a tu amante.
No lleves a tu amante a un pedestal en el que no le puedas mantener. No hagas nada que agote tu dinero o tu cuerpo con rapidez. En lo posible, tu amante debe conformarse con tan poco como quieras ofrecerle si quieres mantener el control (Siempre es mejor mantener el control). Y si no le parece bien, pues… ¡Puerta!
10. Evita las relaciones largas.
Si tienes la posibilidad, ten predilección por los asuntos de una sola noche, las fiestas de swingers, tonteos de dos semanas o romances de verano (o de viaje de negocios). De ese modo evitaras abrirte emocionalmente a tu amante por mucho tiempo. Ser infiel no es necesariamente dedicarte a la poligamia y atarte a otra persona de una manera permanente y dañina.

Comentarios

Entradas populares