Se dice que el hombre engaña mas pero la mujer engaña mejor, Que opinan?







ASESORES - IP

INVESTIGADORES PRIVADOS

CONTACTOS:

SEDE BOGOTA

(1) 2999221

314-3350755

318-5689912

SEDE MEDELLIN

(4) 2564711

319-3790816

300-8199981

SEDE PEREIRA

(6) 3329897

3005077609

3194162763



SERVICIO A NIVEL NACIONAL


FACEBOOK: Detectives Caza Infieles

WEB: www.asesores-ip.com

YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UCMisU5Os_7VZeuCst0UgSLQ 

CORREO: SEDE BOGOTA.  bogota@asesores-ip.com
                    
                   SEDE MEDELLIN. medellin@asesores-ip.com


SEGUIMIENTOS - UBICACIONES - INFIDELIDAD - PRUEBAS JUDICIALES - RASTREO DE EMPLEADOS


CONSULTA GRATUITA


MONITOREOS DE CONDUCTA APLICADOS A:


COMPORTAMIENTO DE PAREJA (INFIDELIDAD)
- COMPORTAMIENTO DE HIJOS Y FAMILIARES
- COMPORTAMIENTO DE SOCIOS Y EMPLEADOS
- CUSTODIA DE HIJOS
- VERIFICACIÓN DE HISTORIAL
- ESTUDIOS DE SEGURIDAD
- UBICACIÓN DE PERSONAS
- DETECCIÓN DE FRAUDES Y ESTAFAS
- INVESTIGACIONES EMPRESARIALES
- FALSO CLIENTE








Se dice que el 50% de los hombres al cometer por primera vez una infidelidad, confiesa su acto aceptando las consecuencias del mismo incluso la finalizacion de la relación etc, es decir le juega la culpa y por lo general no vuelve a reincidir en futuras relaciones.
En cambio el otro 50% de los hombres al cometer un acto de infidelidad por primera vez, oculta el mismo, lo reserva para sí, y reincide en otros actos de infidelidad sin culpa alguna, continuando su relación mintiendo ocultando y demás, solo confiesa y se arrepiente cuando se descubre uno de sus actos ya sea el primero o el quinto.

Hay distintos tipos de infidelidad, la famosa infidelidad por calentura, en la cual el hombre casi siempre se escusa poniendo como justificativos su estado alcohólico  drogado o demás estados que lo llevaron A, pero siempre con el "te juro que fue un beso o una cogida pero no sabía lo que hacia no sentía nada te lo juro" y demás argumentos, se podría afirmar que es una infidelidad sin sentimiento, pero infidelidad al fin y al cabo.

Después por otra parte esta la infidelidad con sentimiento aquella en la cual el hombre comienza a sentir cosas por otra persona en la cual deja de lado, y descuida su relación y se encamina "con todo" hacia esa nueva persona, este tipo de infidelidad, causa el mismo efecto que el tipo de infidelidad mencionado anteriormente pero la raíz del mismo es totalmente distinta, en este caso el hombre no se escusa de su estado alcohólico drogado etc, sino que por lo general pide disculpas corta todo tipo de relación con la anterior pareja, expresando los verdaderos motivos o no, depende cada hombre y se encamina derecho hacia la nueva persona.

Por otra parte, esta el infiel que esta con su pareja felizmente, la engaña reiteradas veces en ocasiones de "fiesta" infidelidad sin sentimiento de una noche pero se dice profundamente enamorado de su pareja, que eso fue un simple desliz o deslices y nunca confiesa sus actos y lleva una relación "normal" con su pareja a pesar de estos y da todo porque esa persona que tiene al lado sea feliz pero con ese pequeño defecto de la infidelidad en ocasiones de "fiesta" cada tanto y sin sentimiento alguno ni explicación alguna. .
En resumen el hombre por lo general cuando engaña no confiesa sus actos, y oculta los mismos, no todos, no generalizamos, no es nuestra intención pero en un gran porcentaje es así.


POR OTRA PARTE;
Se dice que el 65% de las mujeres, que cometen actos de infidelidad, por lo general tras cometido el acto, confiesan sus acciones, ya sea por culpa o múltiples motivos, y no vuelven a reincidir por lo menos en esa relación si es que continua.
En cambio el 35% de las mujeres  que cometen actos de infidelidad, por lo general ocultan sus acciones y continúan su relación "con normalidad"
la mujer atribuye sus actos de infidelidad al estado alcohólico en un 50% de los casos, no sabía lo que hacia, no me acuerdo de nada te juro que fue sin querer etc. .
Por otra parte la mujer en ciertos casos, no estamos generalizando ni para hombres ni para mujeres, también comete la infidelidad por sentimiento, se dice que el motivo por el cual se comete el otro 50% de los actos de infidelidad es la infidelidad por sentimiento, aquella en la cual la mujer comienza a sentir cosas por otra persona, dejando de lado y descuidando su relación con la anterior persona. . y se encamina "con todo" hacia la otra persona, finalmente termina la relación con la persona anterior, expresando los verdaderos motivos o no, dependiendo de cada mujer. .
También existen casos de el engaño en ocasiones de "fiesta" y que continúan con sus parejas "como si nada" como expusimos en el caso de los hombres pero en menor porcentaje. .
La mujer en un gran porcentaje confiesa sus actos le juega mas la culpa que al hombre, no generalizamos, no es nuestra intención repetimos, también existe porcentaje de mujeres que ocultan sus actos al igual que los hombres y viceversa. 


Tiradas las cartas sobre la mesa y dado los pantallazos sobre la infidelidad del hombre y de la mujer las preguntas para el debate son:
La mujer engaña mas que el hombre? o el hombre engaña mas?
Quien engaña mejor?
Quien engaña mas?
La mujer confiesa cuando engaña?
El hombre confiesa cuando engaña?






Comentarios

Entradas populares