Estudio revela en qué ciudades de Colombia hay más infieles


AshleyMadison.com, el portal para infieles más grande del mundo, que hace solo un par de años fue lanzado en Colombia y cuyo número de miembros crece exponencialmente cada día en nuestro país,  presentó un informe donde detalla en qué ciudades de Colombia hay más infidelidad.
En los datos recogidos en el  ‘Mapa de la Infidelidad en Colombia’, como lo llamaron, el portal revela el Top 10 de las ciudades más infieles del país según el número de usuarios inscritos.
El sondeo develó que recientemente las ciudades intermedias han aumentado sus índices de infidelidad. Así es como Neiva Bucaramanga y Pereira ocupan los primeros lugares de la lista.  
Aunque las Bogotá, Medellín y Cali no se quedan atrás y son las ciudades con más movimiento, en cuanto a infidelidad se refiere.
En el gráfico, que le recomendamos ver en modo ‘pantalla completa’, se muestran los porcentajes por ciudades de los más de 300.000 usuarios de AshleyMadison.com que hay en Colombia.

Otros datos:
  1. Bogotá tiene el mayor número de mujeres registradas.
  2. Barranquilla es la ciudad  donde hay más miembros jóvenes hombres y mujeres, cuya edad promedio es de 34 años.
  3. Cali registra el mayor número de mujeres solteras.
  4. Medellín es la ciudad donde los usuarios utilizan con mayor frecuencia su teléfono móvil para establecer contacto con su affair.
  5. 56% de las mujeres registradas tiene por lo menos un hijo.
     

Comentarios

Entradas populares