¿Infieles? Descubra las cinco mentiras más comunes en los hombres


¿Se ha preguntado cuáles son las mentiras que más utilizan los hombres en el momento de la infidelidad?

La página web británica Illicit Encounters adelantó una encuesta a 2.000 usuarios para descubrir cuáles son las excusas que más utilizan los hombres para que no sean descubiertos en sus aventuras.

1. Estoy jugando golf: La encuesta reveló que el 34% de los esposos infieles utiliza esta excusa. "Decir que tienes un partido de golf te cubre totalmente, sobre todo porque el juego se puede alargar muchas horas, pues no es lo mismo que hagas 18 hoyos que 9", dijo el vocero de la web, Christian Grant.

2. Tengo mucho trabajo: La segunda más empleada es la del exceso de trabajo, empleada por el 27% de los hombres infieles, quienes aseguran quedarse hasta tarde en la oficina acabando informes o se inventa reuniones laborales ineludibles.

3. Estoy tomando algo: La tercera excusa es "estoy tomando algo" o "me bajo al bar", utilizada por el 13% de los encuestados.

4. Me voy al gimnasio: El 5% de los consultados aseguran irse al gimnasio. ¡Y es falso! La excusa es para encontrarse con su amante.

5. Tengo que ir a hacer unas compras al súper: Esta opción es utilizada por el 4% de los infieles, quienes dicen ir al supermercado.

Comentarios

Entradas populares