La infidelidad o un coqueteo malintencionado son jugar con fuego. Las razones, las personalidades, las falencias en la pareja... Estas y muchas otras suelen ser las razones que llevan a una persona a cometer una infidelidad.
No son tantos los casos de infidelidad de una sola noche. Contrario a lo que se cree, aquellas personas que han cometido alguna infidelidad, ha sido por más de un encuentro. En algunos casos, por más de un mes, en otro hasta seis meses. Así que si te engañaron y te dijeron que sólo fue cuestión de una sola noche… ¡no le creas!
4. Volverá a suceder
Es bien conocido el dicho que si te ha engañado una vez, lo volverá a hacer. La mayoría de las personas infieles han vuelto a hacerlo al menos una (¡o más!) veces. Y sí, reafirmamos, quien lo hace una vez, lo hará de nuevo.
3. Motivos de engaño
La supresión de los deseos sexuales, el aburrimiento y la rutina son las razones más comunes que llevan a una persona, ya sea hombre o mujer, a cometer una infidelidad.
2. Revelan su infidelidad
Hay quienes niegan a sus parejas haber cometido adulterio, y lo hacen contra viento y marea, y hasta con pruebas. Pero muchas de las personas infieles le han confesado a sus parejas haber estado con otras personas, una o más veces. Tarde o temprano, estos engaños se conocen: por terceros, por voluntad propia, o por pruebas.
Existen personas infieles por naturaleza, o puro egoísmo. Si hablamos de las personas que lo han hecho por algún problema en la pareja, la base de la relación exitosa es la satisfacción sexual para ambas partes.
Deben mantener una estrecha información sobre las necesidades sexuales, discutir problemas y deseos uno del otro. No es fácil, pero esta es una de las claves para una relación feliz.
Comentarios
Publicar un comentario