5 verdades sobre la infidelidad

www.asesores-ip.com



La infidelidad o un coqueteo malintencionado son jugar con fuego. Las razones, las personalidades, las falencias en la pareja... Estas y muchas otras suelen ser las razones que llevan a una persona a cometer una infidelidad.

A continuación, te presentamos algunos datos curiosos sobre la infidelidad. ¡Quizás te ayuden a entender un poco sobre el tema! 

5. No es cuestión de una sola noche

No son tantos los casos de infidelidad de una sola noche. Contrario a lo que se cree, aquellas personas que han cometido alguna infidelidad, ha sido por más de un encuentro. En algunos casos, por más de un mes, en otro hasta seis meses. Así que si te engañaron y te dijeron que sólo fue cuestión de una sola noche… ¡no le creas!

4. Volverá a suceder

Es bien conocido el dicho que si te ha engañado una vez, lo volverá a hacer. La mayoría de las personas infieles han vuelto a hacerlo al menos una (¡o más!) veces. Y sí, reafirmamos, quien lo hace una vez, lo hará de nuevo.


3. Motivos de engaño

La supresión de los deseos sexuales, el aburrimiento y la rutina son las razones más comunes que llevan a una persona, ya sea hombre o mujer, a cometer una infidelidad.

2. Revelan su infidelidad

Hay quienes niegan a sus parejas haber cometido adulterio, y lo hacen contra viento y marea, y hasta con pruebas. Pero muchas de las personas infieles le han confesado a sus parejas haber estado con otras personas, una o más veces. Tarde o temprano, estos engaños se conocen: por terceros, por voluntad propia, o por pruebas.

1. Nunca se olvida

Las esperanzas de perdón y olvido luego de una infidelidad fracasan en la mayoría de las veces. Si bien hay parejas que luchan por recomponer la relación luego de un engaño, más de la mitad de los hombres y mujeres que descubrieron la traición de sus parejas, no pueden perdonar.

Deben mantener una estrecha información sobre las necesidades sexuales, discutir problemas y deseos uno del otro. No es fácil, pero esta es una de las claves para una relación feliz.

Comentarios

Entradas populares