6 razones para no ser la otra


www.asesores-ip.com





1. Te gustaría que te lo hicieran a ti?: Imagina que tienes una pareja estable y después de mucho tiempo te enteras que te pone los cachos… cierto que no sería nada agradable? También quisiera que por un momento activaras el chip de la paranoia  y pensaras en el futuro,  si el tipo se la juega a su esposa por qué no habría de hacerlo contigo, entonces son altas las probabilidades que un día te cambie por una fémina más joven y bonita. Nada te garantiza la fidelidad de un infiel.
2. La clandestinidad: Cuando aceptas ser la amante, no te puedes quejar si te llevan a bares de mala muerte, o al piqueteadero ubicado al extremo de la ciudad, antes deberás agradecer que el susodicho te sacó a pasear un rato. Y si es generoso te invitará a la costa y lucirás tu vestido de baño de 2 piezas pero quedaras muy frustrada al no poder mostrar esas fotos románticas en las que sales con él. También te verás obligada a cambiarte el nombre, pues en su smartphone serás un tal Pedro Martínez.
3. Las sobras del tiempo: Para algunas será divertido lo prohibido y furtivo, sin embargo dependerás de los pocos espacios que el “Señor” tenga libres, deberás aprovechar el fugaz encuentro al medio día, o serás la reunión de negocios del miércoles en la tarde y se requerirá de una logística titánica como la salida inusual a jugar squash o montar bicicleta para que un domingo en la mañana puedas disfrutar del arrunchis. Recogerás las migajas que caen de su mesa, esa que comparte con su señora e hijos.
4. No hay que alcahuetear la vagabundería: En algunas regiones del país, por ejemplo de donde provengo yo, es parte de la idiosincrasia que el sujeto se crea más macho porque tiene una “Querida” y lo peor es que la esposa lo sabe pero se hace la loca.  Esa clase de individuo seguirá buscando moza, mientras haya una mujer dispuesta a jugar con candela. Si es cierto el refrán del “hombre propone y la mujer dispone”, entonces aprende a decir NO.


5. No seas ilusa, el tipo no va a dejar a su esposa: De los mismos creadores de “la relación está mal” y “llevo años sin tener sexo con ella”, con los productores ejecutivos de “No le quiero hacer daño a mis hijos”, entonces tú decides montarte en una película parecida a un paseo intergaláctico, siendo difícil aterrizar si se tiene la cabeza en el espacio sideral. Pon tus botas en el suelo y pregúntate, si realmente tiene graves problemas conyugales porque no se separa?
6. Quiérete mucho: No sé si esta relación tuya es un capricho o si en verdad lo amas, solo te recuerdo que siempre debe ser más grande el amor y respeto que sientes hacia ti misma, que los sentimientos hacia alguien para quien no eres la primera opción. Eres lo suficientemente maravillosa y  mereces salir del cuarto del motel para ser presentada a la familia, reconoce de una vez por todas que tienes el potencial de protagonista de la película y no de una actriz de reparto.

Comentarios

Entradas populares