No mereces ser su amante


  • La historia

    Sofía y Daniel se conocieron por casualidad mientras ambos esperaban a ser atendidos en un negocio del centro de la ciudad. Para Sofía no significó más que un tipo gentil, pero Daniel no pudo sacar de su mente esa sonrisa que lo había cautivado. Y apenas tuvo la oportunidad, buscó cómo poder tener contacto con ella, y sin imaginárselo Facebook le dio la herramienta que necesitaba para comenzar a acercarse a ella.
  • El primer paso

    Habían pasado unos pocos días cuando la jornada laboral de Sofía se vio interrumpida por una notificación de su celular; tenía una solicitud de amistad de Daniel Rodríguez y un mensaje que decía ¿eres tú la chica de la sonrisa bonita que me topé en la panadería el otro día?, Sofía sonrío y aceptó su solicitud.
    La conversación poco a poco se transformó en un coqueteo constante, hasta que un día mientras ella esperaba tomar el bus que la llevaría de vuelta a casa, él le escribió y le dijo que dejara de esperar, pues él estaba cerca para llevarla a casa.
  • ¿Una relación normal o con un hombre casado?

    Ese fue el inicio de lo que cualquiera creería como una relación amorosa normal, pero lo que Sofía no sabía es que estaba comenzando a enamorarse de un hombre casado, con hijos y toda la carga que aquello implica. Pero no pasó mucho tiempo antes que Daniel se decidiera a confesarle su situación.
    La primera reacción de ella fue de alejarse por completo, pero a pesar de todas las ganas que tenía de dejar de su amante, la pasión, le ganaba a la razón.
  • No merecer ser su amante

    Eso hasta que un día, durante uno de esos apasionados encuentros, el celular de Daniel no paraba de sonar, era su mujer. Luego de varios intentos fallidos, Daniel decidió contestar y Sofía logró escuchar con claridad lo que su mujer tenía que decirle: ¡No te vas a deshacer tan fácil de mí! En ese preciso momento Sofía logró dimensionar que el daño que estaba haciéndose era muy grande para cargar con él durante el resto de su vida y decidió alejarse por completo de quien creía el amor de su vida.
    Esta historia se vive a diario en todo el mundo, son miles las Sofías que están dispuestas a ser la amante de hombres que cada vez que pueden confiesan lo mal que están sus relaciones de pareja, justificando el daño que hacen a sus mujeres, amantes, hijos y familiares.
  • Por ello si en algún punto de la historia sentiste que Sofía eres tú, ten a bien considerar lo siguiente:

    • Eres una mujer valiosa, no necesitas sobras del amor de nadie.
    • Lo que empieza mal siempre termina mal
    • La línea divisoria de una romance casual y una historia trágica es muy fina, no notarás cuando ya la hayas cruzado.
    • Nadie que diga amarte te haría daño
    • No mereces ser la segunda opción de alguien
    • Esta relación puede acabar con tu autoestima, tus oportunidades de ser feliz de verdad y dar paso a un cuadro de depresión que es difícil dimensionar.
    Ahora bien si en algún momento sentiste que compartes mucho con Daniel es hora que sepas que NADA justifica la cobardía de conquistar a mujeres/hombres para satisfacer tus propias necesidades de "amor" y lejos de terminar bien, puedes acabar muy mal.

Comentarios

Entradas populares