Pero si estás con un hombre que tiene estas características, lo más probable es que estés con alguien que siempre te será fiel:
1. Cumple sus promesas
Tu hombre cumple con su palabra en todas las áreas de su vida. Tú sabes que cuando él se compromete a hacer algo contigo o con su familia, amigos o en el trabajo, él va a hacer todo lo que pueda para cumplir con lo que prometió.
2. A él le caen bien tus amigas, pero guarda una distancia y las trata con respeto
Las estadísticas demuestran que al menos la mitad de las infidelidades suceden entre la pareja de uno y nuestros amigos.
3. No te oculta cosas
No hay secretos entre ustedes, él sabe que te puede contar todo.
4. Sabe que hay cosas que son peligrosas para la pareja y NO las hace
Es del tipo de hombre que sabe distinguir cuando una situación puede ser peligrosa (como un viaje de negocios con una mujer o una salida sin que tú estés presente), trata de evitarlas y no actúa como si no fuera nada.
5. No tiene contacto con sus ex parejas
No es de los que justifica el estar en contacto con su ex novia, al contario, él es quien decidió cortar con todo ese tipo de comunicaciones.
6. Ser el amor de tu vida es tan importante como ser tu mejor amigo
Entiende la diferencia entre las dos relaciones y sabe que ser amigos es uno de los mejores cimientos en una relación de amor.
7. Le pone límites a sus compañeras de trabajo
Que tú estás en su vida, no es un secreto para nadie. Él te hace respetar y les pone límites para asegurarse de que ni siquiera haya malos entendidos (las estadísticas dicen que el 60% de las relaciones extramaritales comienzan con los compañeros de trabajo).
8. Él siente que tú aprecias lo que él hace por ti
El 90% de los infieles señalan haber comenzado a sentirse más desconectados de sus parejas debido a la falta de aprecio por lo que ellos hacían. Así que una de las cosas más importantes que puedes hacer por tu hombre es mostrarle gratitud y valorar lo que él hace por ti.
9. No es un narcisista
Los hombres que se aman a ellos mismos más que a nadie o nada en este mundo, son más propensos a caer en la infidelidad y lo hacen por su propio ego y necesidad de conquistar, más que por cualquier otra cosa.
10. Tiene intimidad contigo en una manera saludable para los dos y para la relación
No usa pornografía, sabe la importancia que tiene que ambos se sientan conectados tanto física como emocionalmente. De acuerdo con las estadísticas, el 52% de las parejas que pasan por la infidelidad no se sentían sexualmente satisfechos.
11. No depende de los elogios para ser feliz
No es del tipo de hombre que necesita que estén constantemente diciéndole lo bueno, lindo y amado que es.
12. Las finanzas no son un secreto que él guarde de ti
Las finanzas del hogar son algo más que él no guarde como un secreto al que tú no puedes acceder.
13. No le coquetea a otras mujeres
No siente la necesidad de llamarle la atención a otras mujeres, por que la única mujer que le importa eres tú..
14. Es realístico y sabe que es mejor hablar del elefante en la habitación
No va por el mundo pensando y comportándose como si él fuera inmune a ceder a la infidelidad. Él conoce sus debilidades, no tiene miedo de hablar de ellas y las enfrenta tomando las medidas necesarias.
15. No es más "él", sino "nosotros"
No esconde tu presencia en su vida, simplemente por que tu presencia es la que le da sentido a su vida.
Comentarios
Publicar un comentario