15 cosas que los hombres SOLAMENTE hacen si están siendo cien por ciento FIELES


  • Hay cosas que los hombres fieles tienen en común. Estas 15 cosas que estos hombres que saben cómo amar y respetar a una mujer tienen en común, te harán saber que estás con alguien que sabe cómo guardar su promesa de siempre serte fiel.
    En una encuesta realizada por eHarmony, se llegó a la conclusión de que tanto hombres como mujeres que están solos buscan la lealtad y fidelidad en una pareja como una prioridad en la lista de atributos de su potencial pareja. Sin embargo la infidelidad cada vez es más común; según las estadísticas, entre el 30 y 50 por ciento de los hombres son infieles, y entre el 20 y 40 por ciento de las mujeres también lo son..
  • Pero si estás con un hombre que tiene estas características, lo más probable es que estés con alguien que siempre te será fiel:

    1. Cumple sus promesas
    Tu hombre cumple con su palabra en todas las áreas de su vida. Tú sabes que cuando él se compromete a hacer algo contigo o con su familia, amigos o en el trabajo, él va a hacer todo lo que pueda para cumplir con lo que prometió.
    2. A él le caen bien tus amigas, pero guarda una distancia y las trata con respeto
    Las estadísticas demuestran que al menos la mitad de las infidelidades suceden entre la pareja de uno y nuestros amigos.
    3. No te oculta cosas
    No hay secretos entre ustedes, él sabe que te puede contar todo.
    4. Sabe que hay cosas que son peligrosas para la pareja y NO las hace
    Es del tipo de hombre que sabe distinguir cuando una situación puede ser peligrosa (como un viaje de negocios con una mujer o una salida sin que tú estés presente), trata de evitarlas y no actúa como si no fuera nada.
    5. No tiene contacto con sus ex parejas
    No es de los que justifica el estar en contacto con su ex novia, al contario, él es quien decidió cortar con todo ese tipo de comunicaciones.
    6. Ser el amor de tu vida es tan importante como ser tu mejor amigo
    Entiende la diferencia entre las dos relaciones y sabe que ser amigos es uno de los mejores cimientos en una relación de amor.
    7. Le pone límites a sus compañeras de trabajo
    Que tú estás en su vida, no es un secreto para nadie. Él te hace respetar y les pone límites para asegurarse de que ni siquiera haya malos entendidos (las estadísticas dicen que el 60% de las relaciones extramaritales comienzan con los compañeros de trabajo).
    8. Él siente que tú aprecias lo que él hace por ti
    El 90% de los infieles señalan haber comenzado a sentirse más desconectados de sus parejas debido a la falta de aprecio por lo que ellos hacían. Así que una de las cosas más importantes que puedes hacer por tu hombre es mostrarle gratitud y valorar lo que él hace por ti.
    9. No es un narcisista
    Los hombres que se aman a ellos mismos más que a nadie o nada en este mundo, son más propensos a caer en la infidelidad y lo hacen por su propio ego y necesidad de conquistar, más que por cualquier otra cosa.
    10. Tiene intimidad contigo en una manera saludable para los dos y para la relación
    No usa pornografía, sabe la importancia que tiene que ambos se sientan conectados tanto física como emocionalmente. De acuerdo con las estadísticas, el 52% de las parejas que pasan por la infidelidad no se sentían sexualmente satisfechos.
    11. No depende de los elogios para ser feliz
    No es del tipo de hombre que necesita que estén constantemente diciéndole lo bueno, lindo y amado que es.
    12. Las finanzas no son un secreto que él guarde de ti
    Las finanzas del hogar son algo más que él no guarde como un secreto al que tú no puedes acceder.
    13. No le coquetea a otras mujeres
    No siente la necesidad de llamarle la atención a otras mujeres, por que la única mujer que le importa eres tú..
    14. Es realístico y sabe que es mejor hablar del elefante en la habitación
    No va por el mundo pensando y comportándose como si él fuera inmune a ceder a la infidelidad. Él conoce sus debilidades, no tiene miedo de hablar de ellas y las enfrenta tomando las medidas necesarias.
    15. No es más "él", sino "nosotros"
    No esconde tu presencia en su vida, simplemente por que tu presencia es la que le da sentido a su vida.

Comentarios

Entradas populares