La receta para un matrimonio perfecto (o casi perfecto)


  • Dice una frase popular que si las cosas no se hacen con gusto, entonces es mejor que no se hagan y casarse debe ser una de ellas. El cómico Red Skelton que falleció en 1977, nos regaló una verdadera joya al crear su "receta para un matrimonio perfecto", una forma con buen humor de lo que vivió casado.
  • Skelton lo dividió en 13 puntos, que más bien son como "bromas" respecto a lo que vivía:

    • 1.- Dos veces a la semana vamos a un restaurante agradable, tenemos una pequeña bebida, buena comida y compañerismo. Ella va los martes, yo voy los viernes.
    • 2. También dormimos en camas separadas. La suya está en California, y la mia está en Texas.
    • 3. Llevo a mi esposa a todos lados .... pero ella sigue buscando su camino de regreso.
    • 4. Le pregunté a mi esposa a dónde quería ir para nuestro aniversario. ¡A algún lugar que no he estado en mucho tiempo! dijo ella. Así que sugerí la cocina.
    • 5. Siempre nos tomamos de las manos. Si la suelto, va a comprar cosas.
    • 6. Ella tiene una licuadora eléctrica, tostadora eléctrica y una sandwichera eléctrica. Ella dijo: "Hay demasiados gadgets, y no hay lugar para sentarse!"  Así que le compré una silla eléctrica.
    • 7. Mi esposa me dijo que el coche no funcionaba bien porque había agua en el carburador. Le pregunté dónde estaba el coche. Me dijo: "En el lago".
    • 8. Ella consiguió barro, y se veía muy bien durante dos días. Entonces el lodo cayó de su cara.
    • 9. Ella corrió tras el camión de la basura, gritando: "¿Leegué demasiado tarde para la basura?" El conductor dijo: "¡No, brinque!"
    • 10. Recuerda: El matrimonio es la principal causa de divorcio.
    • 11. Me casé con la señorita 'Correcta'. Simplemente no sabía que su primer nombre era "Siempre".
    • 12. No he hablado con mi esposa en 18 meses, no me gusta interrumpirla.
    • 13. La última pelea fue mi culpa. Mi esposa preguntó, '¿Qué hay en la televisión?' Yo dije: "¡Polvo!"
  • Mantén el sentido del humor durante tu matrimonio

    Con el paso del tiempo el matrimonio se puede volver rutinario, tedioso y hasta aburrido, por lo que es necesario siempre conservar el sentido del humor, combinado con el amor, la amistad y la admiración es una formula positiva pasa poder sobrevivir a los obstáculos que te presenta la vida diaria.
  • Los beneficios del sentido del humor en tu matrimonio

    Estas son algunas de las ventajas que el sentido del humor puede traer a tu matrimonio según el portal Revista Catalejo.
    • Evita el estrés y libera tensiones.
    • Crea un ambiente de relajación en la relación.
    • Combate las emociones negativas.
    • Ayuda a la solución de problemas.
    • Permite tener una actitud y pensamiento positivo.
    • Estrecha los lazos afectivos de la pareja.
    • Ayuda a la reconciliación en momentos críticos de la relación.
    • Aumenta la admiración por el otro.
    • Fortalece los lazos de complicidad y locura de la pareja.
    • Facilita la convivencia.
    • Mejora las relaciones sexuales.
    El sentido del humor es muy importante para que tu relación de pareja sobreviva a las diferentes adversidades y problemas que enfrentara. Esperemos que estos puntos te sirvan para fomentar el humor tanto tuyo como de tu pareja.

Comentarios

Entradas populares