Mujer infiel hizo desplegar todo un operativo policial en Bogotá


Desde una residencia en el sur de Bogotá, en el barrio Marco Fidel, una mujer llamó a las autoridades para denunciar que, al parecer, la habían drogado y violado.
De inmediato, una ambulancia de la Secretaría de Salud y la Policía llegaron al lugar, en donde le prestaron atención médica. Luego, la trasladaron a un centro asistencial para iniciar las investigaciones pertinentes.
La supuesta víctima aseguró que solo recordaba que había llegado a un paradero de Transmilenio, para pedirle ayuda a un señor, y que minutos después reaccionó en la residencia, pero se volvió a dormir. Poco después despertó y notó que estaba sola. El presunto “violador” ya no estaba, por lo que ella tomó la decisión de pedir ayuda.
Hasta ese momento todo iba bien para la mujer, pero cuando notó que la situación se estaba poniendo seria, le confesó a los miembros de la Sijín lo que estaba pasando.
Su marido se dio cuenta de que le estaba siendo infiel y ella inventó toda la historia para que no se terminara su relación.

Comentarios

Entradas populares