Por que un hombre casado es infiel si ama a su esposa


Hace poco recibí un correo electrónico de una mujer que estaba tratando de recuperarse de la aventura que su marido tenía el año pasado. A diferencia de muchos correos electrónicos que recibo, esta mujer declaró una y otra vez que ella sabía que su marido la amaba y siempre la tenía en cuenta. Ella no puso en duda en absoluto. Lo que hizo cuestión era cómo alguien podría engañar con una persona que le encantó.
Porque, no importa lo que estaba pasando en el matrimonio, ella nunca, nunca, iba a engañar a su marido y ella no podía entender cómo el no podía hacer lo mismo…Por que un hombre casado es infiel si ama a su esposa
Así, en otro artículo , voy a compartir con ustedes algunas de las ideas que recibo de los hombres casados ​​que han engañado a su esposa y que arrojan algo de luz sobre la forma en que son capaces de engañar o tener una aventura cuando aman a su esposa…Por que un hombre casado es infiel si ama a su esposa
Hacer trampa generalmente se debe a problemas que el hombre tiene con su vida más que cualquier problema con su esposa o con la boda. Es muy común que una mujer tome la aventura de su marido como un reflejo de sí misma. Ella va a pensar que hay algo malo con ella o el matrimonio. Este no es siempre asi. Muchas veces, los marido s juran que el asunto no tiene absolutamente nada que ver con sus sentimientos por su esposa. En realidad, tiene más que ver con sus sentimientos acerca de sí mismo..Por que un hombre casado es infiel si ama a su esposa

Por que un hombre casado es infiel si ama a su esposa

Esto sucede a menudo y es por eso que usted ve a un hombre casado que tiene una aventura amorosa en algún punto vulnerable en su vida como la edad media, o cuando se ha perdido un trabajo, los padres, o algo más importante para él. Por lo general, ha experimentado alguna desilusión o crisis que le hace dudar de su propio atractivo y competencia. El asunto es por lo general una forma de confirmar que él es todavía deseable y digno.
Ahora, yo sé lo que está pensando. Probablemente esté pensando como yo, “bueno, ¿por qué no buscar la confirmación en su propia esposa, que le hubiera dado a él todo? ” Esta teoría es probablemente tan buena como la mía. Sin embargo, la mayoría de los hombres que han discutido esto conmigo me dicen que no quieren exponer a sus esposas a esta vulnerabilidad y debilidad. En sus mentes, ellos pensaron que iban a resolver el problema por su cuenta.
Ellos realmente son capaces de ver este proceso como algo separado de su matrimonio. Y, muy rara vez piensan en ello. Ellos actúan por impulso y no están pensando en las consecuencias del momento. Ellos nunca tienen la intención para que ella sea herida. Calculan que en un corto período de tiempo, van a resolver esto y retomarán su antigua vida en un lugar mejor….
Frente a los problemas dentro de él: la mayoría de la gente va a ir a terapia de pareja después de una aventura. Y, esta es una muy buena idea. El matrimonio por lo general va a necesitar algo de trabajo para recuperarse y con frecuencia un profesional objetivo puede ser vital para el proceso. Pero a veces tengo mujeres que me dicen que su marido es un reincidente, incluso con terapia de pareja. Ha engañado más de una vez. Ellos no entienden por qué esto sigue sucediendo. Y, sin embargo, saben que en realidad no los aman. Sin embargo, parece que no pueden ser fiel.
Cuando oigo hablar de estas circunstancias, mi primer impulso es pensar que el marido nunca abordó el tema en su interior. Él está tratando de recuperar su autoestima o como quiera que sea la crisis a través de este comportamiento infiel, sin embargo , aun cuando es atrapado, él no hace nada para arreglar lo que está dentro de sí mismo ( incluso no tratar de arreglar su matrimonio y su relación con su esposa. ) Por lo tanto , nunca se quitó las vulnerabilidades que aún están sin control dentro de él .

Por que un hombre casado es infiel si ama a su esposa

¿Esto excusa su repetición de infidelidad ? Por supuesto que no. Y, cuanto más casos de infidelidad haya, menos posibilidades tiene el matrimonio realmente recuperarse. Cuando un hombre sabe lo mucho que su infidelidad ha hecho daño y luego repite todo de nuevo, es un problema real. Por lo tanto, está en ambos su mejor interés de hacer frente a su propia falta y cuando también se está dirigiendo el matrimonio.
Muchas mujeres no entienden por qué los hombres casados ​​engañan. Ellos piensan que hay algo mal con el matrimonio, la esposa, o la intimidad en esa relación. Estas cosas pueden entran en juego, pero más a menudo, el engaño es el intento del marido para calmar su propia duda de sí mismo y la vulnerabilidad. Y estas cosas no tienen nada que ver con su amor por su esposa.
Sé que se trata de su engaño y las dudas que pueden ser muy difícil y dolorosa corregir, pero puede realmente valer la pena. Aunque yo nunca he creído esto. Mi matrimonio es más fuerte que nunca. Me tomó mucho trabajo, y yo tenía que jugar para ganar, pero valió la pena. Debido a todo el trabajo que hice sobre mí mismo, mi autoestima está en su punto más alto. 

Comentarios

Entradas populares