Siete comportamientos frecuentes en un infiel



Coquetea con todo el mundo
Éste es un patrón que se repite en los hombres infieles. Sonríe, es charlatán, le habla a tu amiga, a tu prima, a tu hermana y hasta a tu jefe con doble intención.
Es egocéntrico
Estos hombres ven a las mujeres como objetos. No tienen nada de empatía. Si intentas cambiarlo con seguridad entrarás en conflicto con él y de ese conflicto no saldrás bien librada, primero porque él no va a cambiar y segundo porque te habrás dado cuenta que perdiste tu tiempo.
La falta de memoria se convierte en un hábito
Si confunde fechas de cumpleaños, olvida lo que te gusta, te compra cosas que no son de tu agrado, la alerta roja debe encenderse inmediatamente. Algo está fuera de control y ambos lo saben.
Cambios en la forma de tratarte
Si de un tiempo para acá notas que ya no es tan cariñoso como antes, que ha perdido interés, que ya no le importa si se ven frecuentemente y además sus besos ya no te saben igual, con seguridad estás involucrada en un triángulo amoroso.
Permanece con el celular en la mano
Esta es una de las alertas más importantes. Si está pendiente si el celular le vibra, le suena; si está contigo y mira cada rato si le escriben, lo llaman o por el contrario se aleja a contestar y te oculta cosas, con seguridad no eres su centro de atención.
No respeta a su mamá
Si has presenciado episodios en los cuales tu pareja se refiere a su madre de forma grosera, es altanero, utiliza vocabulario que no es acorde a la relación que debería tener con su ella, es hora de hacer un alto en el camino y pensar si eso es lo que quieres para tu vida, porque si lo hace con ella es muy factible que pase por encima tuyo y te vulnere cada vez que quiera.
Es críticon
Tú más que nadie conoces a tu pareja. Si de un tiempo para acá está más preocupado en la forma como comes, como te vistes, como te expresas y sientes cierto "fastidio" cuando se dirige a tí, es un patrón clave para darse cuenta que sun interéses cambiaron y que ya no estás a su altura. Es muy probable (y podrás notarlo en el ambiente) que su mirada cambió totalmente y que ya no le brillan los ojos como antes. 

Comentarios

Entradas populares